martes, agosto 08, 2006

El Placer de Soñar














Me he enamorado como una niña, tengo pánico a todo esto, tengo miedo a que las cosas no ocurran como las he planeado, a que me hagan daño, a hacerlo yo...

Pero nada de eso importa al final.....

Aquí me tenéis, con todas mis fichas puestas en la mesa, viendo girar la ruleta, convencida de haber apostado al número ganador...

Cuando escucho su voz, me recorre un escalofrío, siento en un instante que todo está en su sitio, que todo está ordenado, que nada malo va a ocurrir y con esa tranquilidad, me abandono a mis sueños...

... y él, está en ellos...

3 Comments:

Anonymous Kurdo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

18:07  
Anonymous Luis said...

Es bonito lo que cuentas, disfruta cada segundo. Qué será de nosotros cuando no seamos capaces de sentir todo eso, pase lo que pase después. Lo importante es haberlo sentido.
Besos

18:38  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que cuando alguien pasa a formar parte de nuestros sueños, s convierte en alguien especial e importante. Un besote ;)

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

12:07  

Publicar un comentario

<< Home