miércoles, diciembre 20, 2006

Las “joyitas” de nuestro Ex....

Ayer, reaparición televisiva del nuevo hippie melenudo Chema Aznar, declaraciones exclusivas...



"...despreciamos mucho a los presidentes de EEUU y los europeos deberíamos ser menos arrogantes, puesto que nuestra democracia, la seguridad, y en gran medida la prosperidad depende de los norteamericanos".

"...Han salvado Europa varias veces de los líos en los cuales los europeos nos hemos metido".

“..que despreciamos a un presidente como Bush o Reagan, que terminó con el comunismo...”

"Pido que España no me pida volver..."




Madre mía, si Trotski levantara la cabeza..... me quedo sin palabras....

11 Comments:

Anonymous Namasté said...

¡¡Cada día estoy más contento de no dedicar ni una de mis pequeñas neuronas a pensar en politica!!

12:04  
Anonymous nosue said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:18  
Anonymous nosue said...

Te entiendo, aunque yo lo enfoco más desde un punto de vista económico que político, de abuso, de sumisión al capital, de (des)organización, de alienación... de ver que al final, hasta que esto reviente, todos acabarán pasando por el aro, unos a costa de los otros, el poderoso a costa del derrumbado...
Un beso

12:19  
Anonymous Wara said...

jaajaajaajajaajaj!!!! pero que gracioso me parecio siempre este hombrecillo, de verdad...
Se equivoco de profesión, estaría mejor en un programa tipo "Cronicas Marcianas", si, lo veo lo veo...

13:45  
Anonymous eggy said...

Guau, qué definiciones...
Pero en una le doy la razó: España, por favor, no le pidas que vuelva.
Chau, me voy a deprimir un rato con la fauna argentina...

17:40  
Anonymous Rodavlas said...

Cada día... me importa menos la politica... me parece tan absurda...

" Pido que España no me pida volver..."

¡¡¡ Fatig ¡¡¡

Animo y Felicidadesssssss

18:59  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Deberían trinchar a Aznar en vez de a un pavo en Nochebuena..., aunque ahora que lo pienso..., algo se parecen.

20:51  
Anonymous Cromatico said...

y este tipo quien es..??
de donde se ha escapado, dices..??
uyyy.. se te metio en casa por la caja tonta..??
pues nada, chica, tendras q llamar a que te fumiguen.. estos insectos es q se meten por todos lados..
si lo ves por ahi, dale un manotazo.
estoy con namaste, ni una neurona para estos enjendros

para ti, en cambio, beeeeeesos y abrazos

pd. por cierto, nosue, ahora q me acuerdo.. porq carajo es tan dificil dejar comments aqui..?? q si codigo d letras, seguridad d no se que, contraseñas d no se cuantos.. joeee.. es mas dificil entrar aqui q en la casa d un ministro.. jajjaa

00:30  
Anonymous Persio said...

puajjjjjj, encima esta más viejo que el museo del prado, que lindo nene no?
bueno, al menos España demeostró que sabe pensar y lo dejaron fuera del juego.
besos, me voy a desintoxicar, ya me falta ver a Menem, Cavallo o De la Rúa y me pego un tiro en donde nunca me da el sol!
je!

12:22  
Anonymous Uno que mira said...

Y a mí, si no es porque es peligroso, que me parecería hasta divertido su meridiana claridad de ideas equivocadas.

Son unos tipos admirables estos del PP, menuda convicción, menuda constancia, menuda insistencia...

13:20  
Anonymous 629 said...

Te dejas una frase en la que le preguntan por su mujer como presidenta del gobierno y no se como él acaba diciendo que la que gobierna en casa es ella que el no vale para gobernar. JAJAJAJAJAJA! si si, si ya se vio.

18:47  

Publicar un comentario

<< Home