jueves, diciembre 21, 2006

Lucha de gigantes

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor....

Yo, a menudo me debato entre esa creencia y la opuesta que asegura que lo mejor está siempre por llegar... (claro, que si siempre está por llegar, eso significa.... ¿qué nunca llega???, ...)

Ayer volví a mi pasado con ese increíble poder que tiene la música para transportarnos a su antojo (sabes a que me refiero, eh, Persio??)

David, amigo incondicional, al que recuerdo a mi lado allá desde los 16... piel con piel, alegrías y fracasos... ilusiones y derrotas... risas y enfados de los que duelen... siempre... tantos viajes compartidos en el coche... sin un duro.... haciendo kilómetros sólo para poder ver el mar.... sólo para dormir con su sonido.... horas de conversación.... acloplando piernas, sacos, nevera, mochilas, volante y freno de mano con la precisión de un tetris para pasar la noche... que buenos tiempos... cuantos recuerdos... y Antonio innumerables veces... sonando de fondo... llegando al fondo...



Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detrás
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

Deja que pasemos sin miedo.







(os la colgaría para q la escucharais... pero no sé como se hace...)

Ayer me sorprendió... apareció con 2 entradas... Antonio está muy cascao... olvidaba las letras... estaba más blanco que la pared... en fin, no fue quizá un gran concierto para algunos... pero yo... vibré... sentí... reviví....

Resumiendo, gracias por todo David... por tantos momentos...., mi vida, está claro, no hubiera sido ni sería la misma sin ti.

14 Comments:

Anonymous enebro said...

Dónde nos llevó la imaginación.....

Antonio está fatal, las últimas veces que le he visto no andaba, se arrastraba.

Me gustaría conocerle para ver si se ve la magia en el fondo de sus ojos.

Si quieres colgar alguna canción, prueba odeo www.odeo.com
Pulsa aquí http://odeo.com/audio/2063368/view
Si te registras, lo puedes incrustar en tus post.

16:31  
Anonymous Rick said...

Pues sí, Antonio está fatal. Cuando lo vi por la tele en la actuación aquella del aniversario de los cuarenta me dio mucha pena, parecía Pozí.

La verdad es que para escribir esta mierda mejor no escribo nada, vaya comentario que he puesto!

16:51  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

A mí tb me impresiona verlo encima de un escenario.

Hace poco me bajé una canción de él pese a no gustarme demasiado su música.

De todo me quedo con el poder de la música, ese que hace que nos transportemos.

Y lo mejor siempre está por llegar, claro que yes!

16:52  
Anonymous eggy said...

No me preguntes por qué, porque no tiene sentido en realidad lo que voy a decir, no conozco a Antonio, no estaba en ese auto con vos y David, pero por algún motivo (que creo se debe en parte a la fecha y en parte a que cada vez me descubro nuevos rasgos de vejez) este post me emocionó, sin metáforas, es literal. No quería dejar de decírtelo.
Besos.

21:20  
Anonymous Avalon said...

Quien no ha escuchado a Antonio al borde de un rompeolas no ha tenido pasado... he dicho! XD

23:10  
Anonymous nosue said...

Enebro, la magia sólo se ve en él, si miras atentamente al fondo de su voz...
Muchas gracias por la información, besito

Rick, jeje, siempre es mejor que escribas, pongas lo que pongas, otro beso para ti

Para, en eso confío...

Eggy, siempre me pongo en posición para leer tus comentarios, con la admiración que me mereces, supongo que sí, que la edad tiene algo que ver, tanto david como yo, escuchamos los temas de siempre, con una nostalgia y una actitud distinta.... no sé como explicarlo... como si fuera una etapa que va llegando al final.... bueno, no sé... sólo se siente, abrazo enorme para vos

Avalon... me pillaste el sentimiento... he necesitado 30 líneas para decir lo que tú has dicho en dos... (la próxima vez te mando la intención y me redactas el post. Jejejeejej)

Besos para todos

09:00  
Anonymous Diego Scaravaglione said...

hay mucha emocion en el recuerdo y la cancion, en la fuerza de estas palabras, de las melodias, de ver en el escenario a aquel que nos robo una lagrima sin permiso.
gracias por las emociones.
saludos!
Persio

12:04  
Anonymous sonia said...

jo! llevo varios días intentndo colgarte mi comment y no hay manera...incompatibilidades con la red... en fin!... que me encantó!! no sabes cuanto! esta canción es bien importante para mí! gracias linda!!

un beso grandote

14:51  
Anonymous Ártemis Sublime said...

que maravillosos momentos, por un instante ideé todo el escenario y apaludí a más no poder. Y ahora, terminando, me quedo con ganas de saludarte más y darte un gran abrazo, como después de una buena obra, de un buen concierto.

Genial Nosue!!!

18:18  
Anonymous boris said...

hola, la cancion la puedes encontrar en youtube en una version acustica
http://www.youtube.com/watch?v=S3pxXZHVufI
ademas hay otras versiones con pedazos de la pelicula "amores perros", saludos

05:47  
Anonymous Rodavlas said...

Eso, en el youube, o en el goear.com (no te tienes porqué registrar)... ánimo y a recordar pasados... que lo mejor está delante de tus ojos, en el futuro.... ya lo verás. Animo y Felices Fiestas ¡¡¡

11:49  
Anonymous gaia56 said...

estupendo, maravilloso, me llevaste prendida sin dejarme escapar...

feliz navidad.

04:46  
Anonymous Uno que mira said...

Qué curioso, que cósas más raras, te comenté este post el cinco de febrero de 2006. Antes de que lo escribieras. Pasan cosas mágicas en Navidad. El tiempo se dobla.

Sí o qué.

=)

13:06  
Anonymous nosue said...

Persio y Arte... que os digo, joe, si lo teneis todo¡¡¡¡ guapos guapos guapos¡¡¡¡

Sonia, guapa, que placer es siemrpe verte.. si, ¿verdad? al final, con la tonteria, el antonio este ha formado parte de muchas vidas nuestras... como dice crom... "como es la vida"

gaia, me alegro, bienvenida¡¡¡¡

uno, ya te lo he dicho, confío en la magia y me gusta mucho verte por mi laberinto, besos

rodalvas... ¿eso me lo aseguran en algún lado????, bueno, confiaremos.. besos

boris, gracias, ummm AMORES PERROS, clavo, me alucina esa película

09:17  

Publicar un comentario

<< Home