miércoles, mayo 30, 2007

¿¿¿Censura o lucha contra el Imperio???


Aunque sea un medio golpista...
Aunque se haga en nombre de la Revolución...

... me cuesta aceptar la censura (o no renovación) a un medio de comunicación...
... especialmente si sus opiniones son contrarias al gobierno vigente....

¿¿Cuál es la delgada línea que separa el control de la dictadura??

No me gusta que ni unos ni otros utilicen, una vez más, la opinión pública como arma arrojadiza...

Y me parece tristísimo que la mayor rebelión en Venezuela sea porque van a dejar de emitir los culebrones.....

¿¿Cómo de subjetiva puede ser la realidad??

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la censura no es admisible en ninguna de sus formas.

besitos

13:07  
Blogger alvaro said...

...estoy contigo... si no respetas las demas opiniones aun siendo contrapuestas a las tuyas... que libertad hay?? que autoridad moral mereces??...
...no me gusta nada esa decision... se me antoja... sospechosa, caprichosa, cobarde, arbitraria... en fin...
no a la censura...
abrazos largos linda!!
besetes!!
paz y calma...

13:53  
Anonymous Anónimo said...

Es un tema delicado. Es censura y es lucha contra el imperialismo.
Yo soy profundamente de izquierdas y abogo por la no censura, la tolerancia, el entendimiento, la NO prohibición, la NO ilegalización de las cosas...
En fin vive y deja vivir, socializa pero sin pasarte...
Abrazos.

15:23  
Blogger Unknown said...

Joder os parece una sorpresa? Este tio es un cerdo fascista y terminara metiendo en la carcel a los que no le correspondan . Ya ha amenazado con tomar medidas mas drasticas si la gente no deja de protestar. Nosue me parece bastante injusto decir que protestan pq no van a emitir culebrones, esa tv a parte de culebrones ha estadoi peleando contra la dictadura de chavez y por eso la han cerrado. Los culebrones no abren los ojos al pueblo y no molestan , para cerrarla y abrir una gubernamental tiene que haber algo mas.
Besitos Nosue , pronto te dare el coñazo en directo que ya estoy en nuestro pueblo urbano . Saludos a todos los demas. Muerte a los dictadores.

15:25  
Blogger sonia said...

linda! te dejo un beso grande! voy pronto, lo juro!

muaka!

18:23  
Blogger thoti said...

.. la realidad puede ser tan subjetiva como personas hay en el mundo pero hay una raya que cuando se pasa se llama manipulación..

22:32  
Blogger Rodavlas said...

Puf... yo no opino... Vive en tu "republica independiente de tu casa"

Saludooooss....

00:27  
Blogger nosue said...

Joder Miguel, luego yo soy la radical...
Esa televisión, bajo mi punto de vista, se ha metido con el gobierno pero también ha manipulado información, también ha intentado derrocar al gobierno desde dentro con mentiras como medio protegido y alentado por norteamericanos que es...

Ni blanco del todo... ni del todo negro...

Muerte a los dictadores, siempre¡¡
Y ya espero esas cañis impaciente¡¡¡

09:28  
Blogger Unknown said...

JAJAJA Nosue que eres una manipuladora radical Y PUNTO !! Como un dia se pongan a cerrar aqui las tv pq manipulan , nos quedamos viendo videos de la casa de la pradera para el resto de nuestros dias. Lo que me jode es que todos estos llegan al gobierno llenandose la boca de "pueblo"pueblo""riqueza para compartir" y al poco tiempo ya estan jodiendo al pueblo para vivir como dios , eso es lo que me jode. Me da igual si este tio se lleva mal con los americanos ,porque creo que eso que vende muy bien les da la llave para prometer mil cosas y llegar al poder, el caso es que solo se lleva bien con el mismo y los venezolanos lo pagan , como similares casos que todos sabemos y no hace falta nombrar. Y lo que me temo es que esto es solo el principio.. me asquea

Hoy me piro unos dias fuera , vuelvo el lunes , asi que pon los botellines a enfriar pq invitas tu no radical-parcial?besotes

12:04  
Blogger eggy said...

Hace tiempo que vengo siguiendo la evolución de Chávez. Lo miré con cierta esperanza al principio, al poco tiempo me pareció un payaso, y hoy es una incognita, el tipo ha sabido sumar poder y no tengo idea de para donde va a disparar. Lo que veo es que toma determinaciones típicas de dictador tercermundista, de esos que a la larga terminan cagando fuego porque los yanquis los borran de un plumazo. Es difícil el tema de la censura, fantaseando muchas veces con la idea de algun día tomar el poder me doy cuenta de que tendría yo también más de alguna medida dictatorial. No toleraría, por ejemplo, un canal de TV que sistemáticamente me ponga palos en la rueda en pos de intereses mezquinos, y te aseguro que lo cerraría y mis motivos serían por demás justos. Ahora, si me lo creerían los demás ya es otro cantar, dirían que no acepto la oposición y el mismo sector al que le saqué una herramienta de difusión se encargaría de hacer de mi imagen pública poco menos que un Hitler. Claro, hablo por mí, no le creo a Chávez, así como tampoco creo en la bendita libertad de expresión con la que se rasgan las vestiduras los dueños de los monopolios mediáticos cada vez que se meten con ellos, ni en la libertad pregonada por la Casa Blanca y toda esa basura discursiva. Lo único que cuenta es que la gente esté bien, y los venezolanos, como todos por Latinoamérica, se están cagando de hambre y no por falta de recursos ni por un bloqueo cobarde precisamente. Los hijos de puta están en los dos bandos, y distinguir la paja del trigo es cada vez más difícil. Más que nunca la salida está en una toma de conciencia general y en una acción popular coherente con esa toma de conciencia: el poder lo tenemos que ejercer nosotros, ya no se puede seguir delegando en los culos que ocupan sillones presidenciales, ya sea que respondan a banderas rojas o al libre mercado. ¿Cómo lo hacemos?, no sé, hasta ahí llega mi iluminación, pero escucho propuestas.
Un beso grande, como me gustan estos debates!!!!

22:37  
Blogger nosue said...

Joder Pau, pero... ¿¿vos sabés lo que tenés en casa????
Me encanta leerte eggy, por eso publiqué este post, porque no termino de verlo claro, porque por un lado sí... y por otro no... porque cada uno le pone el tinte que quiere y porque muchas veces tengo la sensación de estar pisando un terreno que no se sujeta por ningún lado...
A mi tb me encantan los debates y... echo de menos tú músicaaaaaaaaaaaaaa
cuélganos algooooooooooooooo
Besos para todos

09:22  
Blogger Sintagma in Blue said...

Quizás olvidamos que accedió al poder con un golpe de estado... digamos que muy democrático no parece y muy revolucionario tampoco, pues la mayoría de los venezolanos siguen en una situación econónima y social muy precaria. Eso sí, es muy rentable decir que el enemigo está fuera. Sirve para tapar todas las miserias y corruptelas del régimen.

La próxima cadena que ha sido "advertida" es El Globo. Cuando se consiente una arbitrariedad se da paso a muchas otras.

14:53  
Anonymous Anónimo said...

censura, puajjj bastante tenemos de ella cotidianamente!

18:11  
Anonymous Anónimo said...

Perdón ¿La Pau esa vengo a ser yo?, ja ja ja ja ja!

Bué...

Yo no sé lo que se vende del otro lado del océano sobre latinoamerica, ni siquiera se puede comprar aquí nada que no sean espejitos de colores después de más de 500 años ya.
Lo único que sé es que el laberinto parece estar diseñado por un arquitecto bastante hábil y lo mejor sería no entrar sin los planos.
¿Me habré explicado?, no creo, mejor así ¿No?

Algo tiene que pasar y esto lo firmo, porque lo que pareciera ser una impunidad total bien podría resultar MIEDO, nadie quiere ser el malo de esta pelicula y sin embargo caen en dichos papeles de formas tan obvias que, o es un mal guión de misterio y ya sabemos todos dónde están los asesinos o empecemos a mirar hacia donde no se ve o NO QUIEREN QUE MIREMOS.

¿Que tal el espejo?, porque cuando el rio suena...
El poder verdadero siempre ha estado en el mismo lugar, solo hay que usarlo.

¿Oscurezco?

Beeeeeeeeeeeeeeeso bombona bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

00:37  
Blogger nosue said...

Jejeje
Sos vos, sos vos¡¡¡¡

09:00  
Blogger El detective amaestrado said...

Pan y circo, ya sabes

20:15  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Pssssssssssss Hubieras empezado por ahí Bombona Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Así pues si que te respondo que no soy una maleducaá que anda dejando a la gente con las preguntas en los dedos, si, si que lo sé, lo que tengo y lo que no tengo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeen que por algo se tienen las cosas por supuestísimo!

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

22:30  
Blogger nosue said...

Que educadita que es mi niña¡¡¡¡¡

Jajajajaj, me parecés un crack porteña...

08:26  

Publicar un comentario

<< Home