jueves, abril 19, 2007

Rescatando del baúl...

Bueno chicos, contra todo pronóstico, se ha reabierto un debate en el post “Con mucho miedo”, como no solemos volver sobre nuestros pasos pero me parece interesantísimo, os lo comento por si estáis animados al debate.

Con mucho miedo

5 Comments:

Anonymous Hôichi said...

Yo creo que se hizo lo que se tenía que hacer, para que no acabase convirtiéndose en un mártir por la causa. Pero es lo de siempre, los hipócritas de turno, dan por culo como siempre para variar, como tampoco se debería haber ilegalizado a batasuna, si existen es porque alguien les bota, eso es la democracia, Que conste no soy pro-etarra ni independentista

19:54  
Anonymous miguel said...

Entiendo lo que dices Hoichi pero yo creo que para esta gente se haga lo que se haga siempre crearan sus martires pq viven de ello para enhgancjar a la gente y mantener la lucha del "explotado" "oprimido" ..etc El problema es que cuando en el juego esta alguien que le dan igual las reglas de los demas siempre encontraran otros caminos por mucho que el gobierno quiera hacer . Sobre ilegalizar batasuna ..yo no entenderia que en la liga de futbol hubiese un equipo jugando con las manos no? La unica diferencia entre hb y otros es la violencia , independistas ya hay y me merecen TODOS los respetos aunque no lo comparta. Gente que les apoye siempre habra , pero esa no es razon para que puedan usar unos mecanismos que cuando no les convienen apoyan que lo arreglen asesinando.
Lo unico que se les pide ( psoe y pp) es que renuncien a la violencia y defiendan sus ideas como los demas. sI NO SON CAPACES DE HACER ESO ..QUE PODEMOS ESPERAR?
ETA es un negocio , y habra mucha gente que no estara dispuesta a quedarse en paro por una decision popular ( sino ya no existirian pq la mayoria vasca los rechaza en sus metodos)

22:57  
Anonymous Rodavlas said...

¿¿con mucho miedo?? Yo quiero reirme¡¡¡ no pasar miedo...

Saludos.

18:16  
Anonymous Itoitz said...

Yo ya he hablado mucho sobre esto.
LEYES IGUALES para todos.
Si el rencor y el odio provocan vendetas vengativas la justicia sucumbirá y justificarás las insurreciones armadas y a las que las cometen.
No se puede en una DEMOCRACIA de la UE en el año 2007, por un delito de opinión en un periodico, ser condenado a 12 años. Porque este tio ya cumplio su condena de sangre.
Si no se cumple la justicia esta será asesinada, y con razón.
Mil abrazos.

13:35  
Anonymous miguel said...

TOTALMENTE DE ACUERDO con que la ley sea igual para todos , solo pienso que de la forma legal que haya se busque lo mas justo y desde mi pto de vista no se ha hecho. Dicho esto , ojala esto sirva para que la cosa se pare de una puta ve pero no me creo eso ni de coña , pq si legalmente se ha cumplido siempre todo y les ha dado igual , que va a cambiar ahora ? darles todo lo que pidan ? Me hace "gracia" que hablen de justicia cuando les viene bien , muy a menudo , y no sean capaces de condenar las cosas ma ilegales que hacen , que tambien son muy a menudo por eso no les tengo el mas minimo respeto.

Si nose cumple la justicia sera asesinada y con razon , supongo que eso sera dificil de explicar a las familias de los asesinados en barajas en tiempo de tregua legal y justa.
Me parece un poco inquietante tu frase , aunque espero que sea pq la haya malinterpretado

17:03  

Publicar un comentario

<< Home