lunes, mayo 12, 2008

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y cómo dice que le va?
O este tiempo fuera me hizo perder puntería o tal vez creí equivocadamente conocerla un pelín cuando andaba más cerca y me dió siempre la impresión de que cuando habla con música me anda de pocas palabras y guardias bajas.
Oiga bombona, sáqueme de la duda, no por usté que vá! si ya sabe que a mi todo me importa un pijo, eso solo para alimentar mi ego en asunto de intuiciones ¿Vió?

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

PD: Puta carajo, el problema es la de pijos que hay ¿Sabe? ;)

04:41  
Blogger Rodavlas said...

Años luz hace que no entraba en tu blog... ¿Que hay de ti, perdida?...

Espero que estés bien..

Saludos¡

12:56  
Blogger nosue said...

Bombona linda, como buena argentina (será que les tengo en alta estima) sabe ud que la bombona que suscribe no da puntada sin hilo...
Pero todo anda bien, dije lo que tenía que decir, no más.
Pronto tendré noticias nuevas, cambio de vida,cambio de aires.
Enorme beso, que la quiero, Puta mia

18:27  
Anonymous Anónimo said...

Malegra mushoooooooooooooooooooooooooooo tónces preciosaaaaaaaaaaaaaaa!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

PD:Cuando las tengas cuenta cuenta que ya sabes que a los gatos (así le llaman a las putas en la jerga callejera porteña) nos mata la curiosidá y si es por alegrías mejor y si es por penas pa acompañar, que pa eso estamos lo que estamos y somos los que somos bombonita.

00:30  
Blogger Edukadores said...

Saludos a Nosue, hacer rato que no paseo por su blog aunque la tengo en mi feevy.
No se porqué la "Anónima" de los posts anteriores me resulta familiar ¿Será quien yo imagino?

23:39  
Blogger Rodavlas said...

Yo también me iria a los tres viajes... Pero este verano creo que debería de incar los codos y ponerme a buscar trabajo..

Saludos¡

11:39  

Publicar un comentario

<< Home