martes, diciembre 18, 2007

MIRANDO LA VIDA PASAR

Solo he venido a decir, que lo conseguí, que lo viví, que encontré las intensas miradas q iba buscando, que sentí el desgarro y la ilusión, que existen muchas vidas en la vida, que somos los valores que tenemos, que hay cien mil maneras de enfocar la vida, que el mundo occidental que conocemos, es una ínfima parte de la realidad mundial...
He sentido tantas cosas, que el corazón aún lo tengo encogido, llegué el domingo y aún no he digerido las increíbles sensaciones e imágenes que están en mi cabeza...
Podría hablar del espectacular amanecer que viví en una barcucha que se hundía en mitad del Ganga, podría hablar del impresionante trekking por el Himalaya, podría hablar de lo boquiabierta que te deja el majestuoso Taj Mahal.. pero no… no he venido a eso y no ha sido nada de eso lo mejor del viaje….

El motivo fundamental de este post, es quitarme el sombrero por Álvaro, por su actitud, por como nos hizo sentir en Calcuta como en nuestra propia casa desde el primer momento, ni siquiera nos conocía físicamente, no sabía quien se le venía encima… y le dio igual, nos abrió sus puertas, su gente, su mundo de ese pequeñito gran espacio que es Calcuta.. su micro Paraíso...

Álvaro... un gran tipo Álvaro... pero.. ¿¿sabéis cuál fue el mejor regalo que me hizo??, me enseñó su roca... su roca mágica en la que él pasa horas... disfrutando del placer de ver la Vida pasar...



Para nosotros, y ahora incluyo a David, Calcuta no hubiera sido la increíble experiencia que ha sido, si él no hubiera estado allí.
Gracias por todo amigo, aquí estoy, para lo que necesites…Enorme abrazo, para ti, para Gopal que me robó el corazón y para toda la buena gente que está allí… viviendo aquella realidad…

David mucha suerte en esta nueva aventura… ya te echo de menos...


14 Comments:

Anonymous Namasté said...

Ole por Alvaro y olé por tí y ese viaje...
Seguramente sin él todo hubiese sido de otra forma, si.
Un saludo, descubridora del mundo!!

09:05  
Anonymous Luis said...

Me alegro que hayas podido vivir esa experiencia que tenías tantas ganas de sentir. Me alegro por tí guapa.
Un beso y que todo te vaya muy bien valiente.

09:59  
Anonymous Rodavlas said...

hey... estabas perdida por este mundo¡¡¡

saludos¡¡

11:31  
Anonymous paula said...

Se te echaba de menos a ti también por los aquíes bombona.
Una alegría saberte tan contenta con tu viaje.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeso

16:53  
Anonymous nosue said...

Me parece increíble que sigáis paseando por aquí...
Muchas gracias a todos.
Paula guapa¡¡¡

10:07  
Anonymous alvaro said...

...gracias...
mil gracias a vosotros por llenar con vuestro corazon la terraza...
...calcuta... ya os anyora...
...fue un placer y un honor...
...
...grandes personas...
...enormes...
...
un besazo...
paz y calma...

07:52  
Anonymous Nino said...

¡¡¡Joder que alegria tenerte de vuelta!!!.
Me encanta saber que has disfrutado, que has saboreado cada instante al maximo y sobre todo me alegra esa forma tan nitida y clara de trasmitirnos esas experiencias, con poco esfuerzo, basta con cerrar los ojos, para disfrutar de aquel atardecer desde esa ruinosa barca, de la majestuosidad del Himalaya, de Calcuta.....
Muchas gracias bonita, aqui estare esperando impaciente el momento en el que me hagas viajar de nuevo por aquel mundo.
Bienvenida mi niña.

10:35  
Anonymous nosue said...

Gracias Nino,
No sabes como admiro tu incondicionalidad...
No lo sabes...
Un beso

20:07  
Anonymous paula said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muaaaaaaaask!!!!!!!!!!

;)

12:47  
Anonymous GaBiota said...

Nosue! Me alegro de que estés bien! Gracias por dar señales de vida. Esperamos aventuras y fotos eh? no nos abandones otros dos meses :)

13:40  
Anonymous Rodavlas said...

felices fiestas a todos¡¡¡..

Saludos...

Por cierto, las fotos, chulisimas..

01:08  
Anonymous sonia said...

Veo que te has impregnado de lo más bello de India... y de Gopal! mi Gopal!

Un beso grande grande, nos vemos pronto...

Bella!!

14:07  
Anonymous RocanLoveR said...

Llegaste Nosué, qué felicidad !!

Qué felicidad! me quedo viendo las fotos y me alegra ver tanta felicidad!
Yo me lo imagino todo pero no cabe en mi lo que debe ser vivirlo a travéz de la piel!!

Que lo disfrutes mucho, mil besos desde el otro lado del mar.

02:27  
Anonymous Cromatico said...

.
felicidades viene de la palabra felicidad.. asi q con una tienes la otra.
felicidadessssssss!!
me alegra muy muchisimo que al fial pudieses abrazar a gopal, sentarte en los bancos del tiru, dormir en el modern.. y tragarte la india de un bocao.
me apena no haber concidido contigo, al final llegue un poco tarde (y se me enfriaron los fideos del tiru..)
pero ando seguro q nos volveremos a ver por ahi.
de momento, desde una varanasi en fiestas de shiva, un abrazo tamanyo ballena azul
se feliz
inaki

14:29  

Publicar un comentario

<< Home