viernes, septiembre 22, 2006

Para gustos, los colores...

No es tan estable... la vida, las sensaciones.... no lo son...

Un día me vengo abajo y al siguiente, me como el mundo... ¿¿a que se debe el cambio??
Bueno, que más da... como diría un poeta... nos sobran los motivos y hoy, estoy radiante, feliz, con ganas... hago mi bolsa y voy a ver que ofrecen los Yeclanos... el lunes os cuento....

Dicho esto, y aunque no tenga nada que ver, necesito contaros algo, aunque siempre que ocurre, termino arrepintiéndome, hoy, de nuevo, ha caído en mis manos la edición de “El metro”, periódico gratuito, confuso y subjetivo donde los haya... y... lo siento, no me resisto a decirle al señor Julio Somoano, con respecto a su artículo REVOLUCIÓN EN LA PASARELA (pág 10), que algunos preferimos que los que duerman el sueño eterno, sean los fachas como Ud.

Buen fin de semana para todos.

4 Comments:

Anonymous eggy said...

Me sumo al deseo del sueño eterno a los fachas...
En cuanto a los estados de ánimo, son muy cambiantes para todos, más allá de que a algunos se les note más que a otros. Si hoy estás en un día bueno, entonces a festejar y hacer lo que se te entre en gana, nunca se sabe que nos depararà nuestro oscilante humor el día de mañana; a aprovechar el presente se ha dicho!!
Saludos

17:59  
Anonymous Persio said...

animo. a disfrutar de las afueras y no abandonemos jamás la repulsión hacia esas muestras de "prensa" absurda que desayunamos dia a dia.
Saludos!

15:48  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Buen finde y próspero intercambio!
Dicha prensa se quedará en Madrid pasando una mala vida, jeje, que le den!

Besote!

22:21  
Anonymous Heredero de los Sueños said...

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... especialmente los que dejaste en la "Declaración de amor, escrita en prosa".

Es cierto. Así creo -más bien siento (y lo he sentido)- que puedo amar... ¡AMÉ de ese modo!... pero ya aquello, tendrá que ser parte de mi historia... pasada.
La cocecha... abundante y llena de risas que me acompañan hoy día, fue lo mejor y más maravilloso que quedó de ese amor. Mi riqueza... de esas risas es extraordinariamente exhuberante y eso me llena de felicidad y "fortuna".

Gracias (te busqué un mail para escribirte esto... pero no había ninguno)

Un Abrazo... por doquier.

16:06  

Publicar un comentario

<< Home