miércoles, septiembre 13, 2006

Sueños a la intemperie

La vida te sorprende con momentos mágicos, sólo hay que estar bien atento para saber disfrutarlos.

Un grupo de amigos, un marco incomparable, montañas, río y una majestuosa luna llena que nos acompañó el fin de semana, testigo y protección muda...

Me han picado bichos que no están descubiertos aún, la comida escaseaba y para el desayuno, sólo había cerveza... pero... con todo... una experiencia única, me encanta dormir bajo las estrellas acompañada de los míos.

5 Comments:

Anonymous Persio said...

Tal cuál, no hay como ese momento del escape, de la huída al campo, al vacío dónde uno puede estar tan rodeado del aura que nos envuelve y la ciudad intenta devorar.
Sumado a esto, si existe la compañia deseada, la cerveza y algun buen disco de Bowie (eso lo elijo yo, je) no cabe duda de que el escape será un éxito.
Te felicito y voy a planear algo parecido
Saludos!!!

12:59  
Anonymous eggy said...

Qué buen fin de semana!
La verdad, yo también te felicito

18:37  
Anonymous Rick said...

He de reconocer que yo no soy muy de ir fuera de la ciudad. Odio los bichos y el exceso de oxígeno y la falta de contaminación me hacen toser. Sin embargo reconozco que hay momentos y lugares de la naturaleza que te ponen la piel de gallina.
Y si es acompañado de buena gente y de una canción de Bowie como han dicho antes mejor que mejor. Para ponerme meloso elijo la canción "Lady stardust".

19:33  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Y parece que en esos momentos la vida se convierte en vida..., a que sí? ;)

21:38  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Qué buen aire se respira por aquí, aires de libertad para todos los gustos.
Genisl el blog!

Besotes

23:23  

Publicar un comentario

<< Home