Sueños a la intemperie

Un grupo de amigos, un marco incomparable, montañas, río y una majestuosa luna llena que nos acompañó el fin de semana, testigo y protección muda...
Me han picado bichos que no están descubiertos aún, la comida escaseaba y para el desayuno, sólo había cerveza... pero... con todo... una experiencia única, me encanta dormir bajo las estrellas acompañada de los míos.
5 Comments:
Tal cuál, no hay como ese momento del escape, de la huída al campo, al vacío dónde uno puede estar tan rodeado del aura que nos envuelve y la ciudad intenta devorar.
Sumado a esto, si existe la compañia deseada, la cerveza y algun buen disco de Bowie (eso lo elijo yo, je) no cabe duda de que el escape será un éxito.
Te felicito y voy a planear algo parecido
Saludos!!!
Qué buen fin de semana!
La verdad, yo también te felicito
He de reconocer que yo no soy muy de ir fuera de la ciudad. Odio los bichos y el exceso de oxígeno y la falta de contaminación me hacen toser. Sin embargo reconozco que hay momentos y lugares de la naturaleza que te ponen la piel de gallina.
Y si es acompañado de buena gente y de una canción de Bowie como han dicho antes mejor que mejor. Para ponerme meloso elijo la canción "Lady stardust".
Y parece que en esos momentos la vida se convierte en vida..., a que sí? ;)
Qué buen aire se respira por aquí, aires de libertad para todos los gustos.
Genisl el blog!
Besotes
Publicar un comentario
<< Home