martes, octubre 17, 2006

Recuerdos mojados


Mmmm, que buenos los días desapacibles para no moverse de la cama, para encogerse bajo el brazo de quien te da calor, que buenos para disfrutar los que pueden y echar de menos los que perdieron...

Días de nostalgia, la lluvia cubre las calles, golpea en las ventanas, moja tus zapatos...

Sensación de desamparo...

En el fondo, me gusta... quizá sea un poco masoquista, pero ... no sé, me recuerda que me encantan estos días acompañada, días en los que aunque el mundo se ahogue, da igual porque nada, NADA, podrá hacerme salir de mi sueño... y su calor

14 Comments:

Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Qué dulces sábanas son las de la piel, verdad?

15:10  
Anonymous 629 said...

y si esos días son Domingo, a veces acabo el día igual que comenzó, en la cama.

15:30  
Anonymous eggy said...

creo que todos los días tienen lo suyo, es cuestión de saber buscar. Por lo visto has sabido buscar en un día lluvioso, felicitaciones por la compañía!!!
(y sí, quedense en la camita, para qué van a salir mas que a la heladera?)

16:33  
Anonymous Persio said...

si es cierto los dias tiene sus especialidades ocultas, tal vez los de lluvia sean mas raros, no lo sé, recordar gentes, libros, canciones, es un poco lo que hoy estoy haciendo en un madrid de lluvia y brisa.
Saludos!

19:36  
Anonymous Luis said...

Me gustan los días de lluvia y son como los describes mejor.
Besos

21:19  
Anonymous Wara said...

Tienes toda la razon, esos días en los que se puede inundar el mundo que nada importa, solo la compañía.
dias de felicidad.

19:08  
Anonymous Anónimo said...

Esto si es Otoño... del bueno

21:47  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Siiii, cómo me cuesta salir de la cama estos días. Este fin de semana me voy a desquitar por todos los días de la semana que me tuve que levantar (no tan temprano) obligada por la rutina laboral.
Pero preparate porque pronostican toda la semana que viene igual a la pasada, jaja, asique a sacar las pantuflas!

Besotes!!!

23:42  
Anonymous eggy said...

Che, se están mojando hasta las bolas por allá no?.
Qué envidia, y acá que andamos con este calor de mier...

03:57  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Eggy: hace como un año que no llueve, hay que disfrutar al máximo, jajaja, aunque si el otoño viene así de frequito no quiero ni pensar el invierno! Yo soy de esas que en pleno verano se paran en la sombra y tienen frio, jaja!

18:42  
Anonymous nosue said...

joderrrrrrrrrrr, de lunes y empapada hasta las orejas¡¡¡¡¡¡
besosssss

09:31  
Anonymous Rick said...

Yo quiero un día así, no para de llover pero no disfruto los días. Me das mucha envidia, yo estoy pasando estos días lluviosos muy ocupado, fuera de la cama y solo.
Besos!

09:53  
Anonymous Heredero de los Sueños said...

...abrazos...

DE CHOCOLATE!!!

:)

Por doquier.

16:28  
Anonymous mi despertar said...

sale de la cama y vive.....

17:19  

Publicar un comentario

<< Home