martes, octubre 03, 2006

Aterrizaje forzoso

Que frágil es la vida...

Ayer, 4 amigos míos regresaban de Buenos Aires con Air Madrid..., el avión tuvo una avería, se apagaron las luces, dio un par de sacudidas y les informaron que debían realizar un aterrizaje forzoso en Cabo Verde... y tras 13 horas de espera, descubrieron sorprendidos, que de los 130 pasajeros que iban a bordo, reanudaban la vuelta a Madrid, tan sólo 30 y en el mismo avión... eso sí, en primera clase... (si vas a morir... al menos que sea con “clase”...)

“Es el caso del avión que debió aterrizar en Cabo Verde por “problemas técnicos”. Las 130 personas afectadas habían partido desde Ezeiza. Si bien desde la compañía intentaron bajarle el tono al inconveniente, el hecho se sumará a una investigación por otros perjuicios a viajeros de esa firma...”

Nos contaban que el piloto habló directamente con ellos y les dijo que tenía 2 hijos y que no tenía ninguna intención de matarse en ese vuelo..., imaginad el dramatismo..., uno de mis amigos además es bastante aprensivo con el tema de volar... je je, terapia de choque, ayer decía, que ya lo había superado todo...

Hacía algunos meses que no tenía lugar una reunión como la de ayer, entre otras cosas porque uno de nosotros, cogió sus trastos y se fue a vivir a Pamplona... (te echamos de menos, Yavi...) sin embargo, es reconfortante reunirse y sentir que el tiempo no pasa, los del viaje varado, el que lo dejó todo por irse al norte,... jeje, los de siempre... chocas la pala, te abrazas fuerte y a la tercera ronda de cervezas, ningún tiempo ha transcurrido, todo es igual que ayer...

Así que, aunque mi cabeza esté a punto de reventar y mis poros rezumen alcoholuzo a un kilómetro...
Me encantan los lunes como el de ayer...
Os quiero a todos, chavales ¡¡¡¡

6 Comments:

Blogger eggy said...

Uy, sí, de ese vuelo se ha habaldo bastante por acá. Por favor, qué esxperiencia que no le envidio a nadie, me alegro de que todo haya terminado bien para tus amigos.
Encima, este tipo de noticias no hacen más que ponerme nervioso: yo soy otro integrante del club de los enemigos de volar (en avion, obvio), digo yo, si no tenemos alas, que tenemos que hacer en un pedazo de chapa a vaya a saber uno cuántos miles de pies del suelo?.
No hay nada como la tierra...
Felicitaciones por tu lunes, así vale la pena, no?

16:52  
Blogger Darkblue7 said...

Bueno... no creo que tu amigo tenga de qué preocuparse... la estadística juega a su favor... no va a tener dos aterrizajes forzosos en su vida, no?

Y sí... los reencuentros son maravilloso

17:43  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Ay..., que yo la semana que viene voy a montar por primera vez en avión... Menos mal que no soy impresionable!

18:04  
Blogger Rick said...

Yo con lo miedica que soy me muero si me pasa lo del avión.
A mi me pasa al revés, yo regreso a Pamplona poco porque viví allí 22 años y ahora vualvo rara vez y es cierto, tras unas pocas cañas con los colegas sientes que el tiempo no ha pasado.

21:32  
Anonymous Anónimo said...

guau!! menos mal que todo acabo bien...

00:30  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Te dejo un abrazo, acompañado...

Frágil
que es
la vida.

HdQ

15:37  

Publicar un comentario

<< Home