viernes, noviembre 24, 2006

Comienza a tomar forma...

Que rikillos sois todos, joe, empiezo a prepararlo, tengo intención de irme en junio, julio o así, o sea que no se deshacen de mi todavía, ¿¿eh??, ahora empezaré a organizarlo todo, billete, vacunas, rutas, etc... aún queda un largo camino por delante que espero llegue hasta el final...

Ya ven, al final no pude resistir la tentación... tantas historias, tantas sensaciones... en alguno de los post de toda la gente que nos ha ido haciendo partícipes de sus viajes por esos paraderos perdidos de Asia, como
crom, álvaro , sonia , namasté , etc, me pareció incluso percibir el olor de sus calles, los colores de sus gentes... no sé, algo me falta y voy a empezar su búsqueda...

No sé cuanto tiempo me iré, y eso también me gusta, quizá sean sólo dos meses, quizá sea más, como me dijo alguien que anda por allí, si vas a venir a la India, mi mejor consejo es que te dejes llevar por ella, así confío...., ella me guiará...

Me iré con una mochila y muchas muchas ganas, así que, si alguien se anima... (
eggy, que te veo ahí que sí que no ;) ) será bien recibid@....

Mirá, no sé como saldrá todo esto, pero ahora mismo tengo unas ganas, una ilusión, un sentido... que hace tiempo no tenía... y eso ya es mucho....

Quiero intentarlo, se me pasa la vida sin llevar a cabo muchos de los planes que quiero... y pasa... la vida se va... voy a intentar poner remedio...

Namasté...

16 Comments:

Blogger sonia said...

Nosue, yo también te animo a comenzar el viaje... es increible! cada día es especial, cada día conoces a gente nueva, gente que tiene tanto que ofrecer... y de pronto te das cuenta de la cantidad de cosas que tienes tú también para ofrecer, y te sientes vivo, te sientes lleno, y no tienes miedo de nada, absolutamente de nada... India es un país mágico, no conozco otro igual... por cierto, cualquier duda, cualquier recomendación, cualquier miedo, no dudes en escribirme... pronto me voy a méxico y saldré desde Madrid, así que si quieres...!!??

un beso grande y enhorabuena! yo me dejé media vida en la India, se quedó por allí aprendiendo cositas, ya te diré por donde anda y la vas a buscar...

12:27  
Blogger Paquemas said...

Leches!!!!
valla reyes, y luego dices que andan ocupados conmigo. Pues solo decirte que me das muuuuucha envidia y que disfrutes no solo del viaje sino tambien de los preparativos.
Suerte y ya contaras.

12:53  
Blogger eggy said...

Con ese impulso el resultado nunca puede ser negativo, me alegra en serio leerte de este ànimo, yo seguiré con mi "que sí, que no", ya no me va a quedar otra que hartarme y decidir para qué lado arranco, jeje.
Besos!!

15:36  
Blogger Absurdo Rutinario said...

¿Quien habla de desahacerte de ti? ¡festejemos cada día desde aquí hasta el día de tu marcha! porque tan seguro como que te lo pasaras bien en tu viaje es que te lo pediremos cada día hasta el inicio del mismo. (me quedo bíblico, lo se, pero que más da cuando se trata de alegrarse)
Saludos

17:39  
Anonymous Anónimo said...

que envidia corrosiva, que bien suena!! ;-))

18:12  
Blogger sonia said...

gracias linda, me quedaré en casa de un amigo, pero mándame un mail y te escribo, nos encontramos para un café o una cervecita y te cuento cosas... s_rayos@hotmail.com

besitos!

20:18  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Ojalá que este viaje te sirva para fijar en la consciencia lo que ya tienes en la conciencia.

DE momento ya sabes lo importante: que todo viaje que se precie es un salir a la búsqueda de uno mismo.

¿Y sabes una cosa? Hay veces que la vida se queda. Es raro, pero a veces sucede.

:)

11:45  
Blogger JF said...

espero que disfrutes a concho este viaje, tu blog me parecio muy interesante.....saludos cordiales desde chile

16:22  
Anonymous Anónimo said...

Nosue, corazón, sos tan tierna, se nota que hablás directamente con el corazón!
Te va a ir genial y creo que el consejo que te dieron es certero, dejarse llevar es casi siempre lo más apto a las circunstancias, y cuando se trata de viajes no hay mejor cosa.
Mientras tanto seguiremos disfrutandote!
Besotes!!!

16:53  
Blogger Cromatico said...

que vida..
pero que vidaaa..
espera que voy a comprar confetis para cuando llegues.. jejej!!!
todos los viajes comienzan igual.. con el primer paso.. y ya lo diste!
aqui te esperamossss
abraaaaaazos de shiva

19:36  
Blogger Seoman said...

Lo importante es que tengas claro esas perspectivas. Animo y amarrate a tus deseos y sueños. Cumple con ellos

12:27  
Blogger Cabro Gamarra said...

Este blog está protegido por:
Mafia Prosa.

17:57  
Blogger nosue said...

JF, intenté entrar en tú blog.... pero no tienes¡¡¡¡¡¡¡
gracias por el cumplido

18:40  
Blogger Rick said...

No te eches para atrás y disfruta del viaje.
Ya nos contarás.

20:51  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Y por qué no ha salido el comentario que dejé ayer?????

No sé, te decía que chica precavida vale por dos!, y que los sueños continuasen su rumbo... Endevé! :)

09:38  
Blogger Mujer del traje gris said...

Bue...ke un viaje es mejor medicina ke nada. A mi me funicinaria en estos mometnos estupendamente.

Por cierto, seguro ke el paìs te contagia un muxo de la paz, la trankilidad espiritual y esos rollos.

Aaaah, si no t importa, podrías tomar 1000 fotos y presumirlas a tu vuelta.

Saludos cordiales!

23:04  

Publicar un comentario

<< Home