lunes, noviembre 20, 2006

Explicaciones no pedidas...

Quizá los 2 últimos post, han sido un poco breves, aunque hubo bastante gente que me pilló al vuelo... deben ser tantos post compartidos.... el caso es que se me queda un sabor... como a incompleto..., por eso voy a tratar de explicarme un poco...

Me asusto, como nos asustamos todos cuando llega una curva que has pasado ya, cuando recuerdas que chocaste y más aún cuando te habían contado que en este viaje, no debías preocuparte, no había curvas..., con esa tranquilidad, me puse en carretera...

Quizá algunos os acordéis de un post que publiqué, soltando sapos y culebras por la boca, porque me había arriesgado a mandar un mensaje... y no me habían contestado... bien, este es el chico, al final contestó, como os dije, sólo jugaba sus cartas... y no le salió mal al chaval... desde ese día, que no hace demasiado, escaso mes y medio, nos hemos visto con asiduidad, pero, no sé como explicaros, mi “patata” anda un poco tocada, demasiados golpes en los últimos tiempos, alguno que probablemente podía haber evitado y alguno que otro que me pilló completamente de improvisto, que no entendí, y que me sacudió sin necesidad...

Entonces aparece este chico... ¿¿recordáis?? Unos brazos que me acunaban y unos labios que me decían ... te extraño, linda... y que me valían... me sentía... tan vulnerable... tan jodida... que es posible que nunca sepa todo el bien que me ha hecho...
Estamos hasta ahí, sin más... lo pasamos bien, nos reímos mucho, nos acompañamos... todo está bien... (que conste que le busco si no aparece, es mutuo)
¿Por qué sin más??? Pues, no lo sé, por miedo, supongo, porque las cosas están muy bien así, tampoco él me ha dicho nada del otro mundo, no me ha dicho que quiera pasar el resto de su vida conmigo, ni mucho menos... sólo me dijo... te quiero... y yo, me asusté... y no supe contestar.... y me fui...

Quiero aclarar, haciendo un guiño a los argentinos que se pasean por aquí, que no son pocos..( arte, persio, lindo eggy...), que el chico es argentino, aclaro esto porque, sin ánimo de ofender, ni mucho menos, sabéis todos cuanta facilidad de palabra tienen (tenéis)... como son de risueños (sois)... que bien suena todo lo que dicen (decis)... es decir, es muy posible que lo único que pasara fue, que nos divertimos mucho ese día y se le ocurrió eso como me podía haber dicho “¿¿que bien que la pasamos, eh??”...

Mi reacción fue tal cual, eso sí, hice como que no escuché, le di un besito y me fui..., por miedos, por todo lo que ya sabemos, lo que nos ocurre a muchos... no quiero poner mi colleja al aire, no sea que me caiga otra...

En fin, ¿y qué nos importa todo esto? os preguntareis... y tenéis razón... pero... bueno, de vez en cuando hago cosas, sin motivo aparente....


13 Comments:

Anonymous Ártemis Sublime said...

"... de vez en cuando la vida nos besa en la boca..." dijo el gran Serrat.
Nossue, la historia es encantadora, y lo que te pasó pasa a diario en todos los órdenes de la vida, todos somos iguales! el miedo es un bicho raro que anda pululando siempre a deshora para captarnos "in fraganti", no hay otra, jaja!
Y ahora te confieso que me quedo con las ganas de saber que pasó, que pasa, que va a pasar (soy cotilla, viste, jajaja).

Besotes enoooooooormes!!!!

20:22  
Anonymous Gus said...

Yo soy argentino y ni tengo facilidad de palabra, ni soy risueño, ni tengo una entonacion ni siquiera cercaa a "agradable".

Todos tendemos a asustarnos en esos casos. Supongo q es algo natural. Miedo a q se nos escapen las cosas de las manos supongo.
Saludos!

23:11  
Anonymous Rick said...

Gracias por la explicación, cotillas como yo te agradecemos conocer los detalles. Eso sí, lamento no saber qué más de decir ni darte consejo ni sacar una moraleja. Tú verás qué haces y qué es lo que te apetece.

Besos!

08:45  
Anonymous nosue said...

bueno, a mis cotillas favoritos... os seguiré informando.... jejejej

09:23  
Anonymous Uno que mira said...

Te quieren. Mira qué suerte.

11:42  
Anonymous nosue said...

uno... yo no lo veo tan claro...

11:47  
Anonymous eggy said...

Te frena el puto "te quiero"; yo una vez me reí en la cara de quien me dijo esa frase, por lo que en realidad no huí, se fue solita, jeje...
Es muy jodido decir algo, un consejo no va, si a la larga vas a hacer lo que tehaga sentir más cómoda, y está bien que así sea. Me parece que lo que más te frena es ese miedo a una nueva decepción, y cuando alguien te dice que te quiere no le podes terminar de creer; supongo que estarás todavía en un proceso de duelo por lo que pasó, y esa frase te cayó muy bruscamente para el momento que atravesas...
En fin, que salga lo mejor para vos, ese miedo es algo que en algun momento vas a traspasar, respeta tus tiempos.
¿Así que argentino?, jeje, no me lo maltrates por favor que despues vuelven aca quejosos y ya tenemos demasiado tango, jajajaja!!!

13:34  
Anonymous 629 said...

Eso de las collejas me suena. Sin ser argentino pienso lo mismo sobre ellos. y me gusta mucho.

Suerte con las decisiones. Marcan las realidades.

13:35  
Anonymous nosue said...

jeje, eggy, espero que no se vaya... ¿ves??, si es que no puede ser.... collejón¡¡¡ jajja

14:02  
Anonymous tenterty said...

claro, y no está nada mal es´tar ojo avizor, y tener cuidado al principio, hay que darle tiempo al tiempo, despacito y con cuidado las cosas salen mucho mejor. Espero que tengas mucha suerte con este chico. Sé feliz, un saludo!!!

14:50  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Supongo que a veces nos da miedo cosas que aún no han ocurrido ni tienen por qué ocurrir, pero que por experiencias anteriores ya estamos más que escaldados.

Es entendible!..., es humano.

15:16  
Anonymous sonia said...

... creeme! no sábes cómo te entiendo!! y por qué lo hacemos todo tan difícil, eh? date tiempo, ese que no te lo quite nadie...

besitos

sueña... sonia

19:15  
Anonymous dulcinea said...

Aysssssss....Mirá Vos¡¡, pero que lindo es eso que decís...

Es precioso, lo que nos cuentas, a pesar del tinte de miedo.
Pero..¿quién dijo miedo?

Saludos.

20:05  

Publicar un comentario

<< Home