martes, noviembre 21, 2006


Te he soñado tantas veces desde que decidí marcharme, he recorrido tantas veces tu gesto, tu cuerpo, cada centímetro, cada lunar, cada marca en mis recuerdos...

Siento el dolor tan reciente a pesar del tiempo transcurrido, tus manos, tu risa, he llegado a perder de vista la realidad, he llegado a olvidar el motivo de mi marcha, he redecorado los recuerdos hasta que han hecho del pasado un lugar tan idílico que ya no caben desencuentros... todo lo malo... sencillamente, se esfumó ....

Y me enfado con el mundo por venderme historias de amores y sueños que al final, no existen, que no ocurren, porque hasta el mayor de los amores que he sentido, se ha acabado...

Porque ya no creo en historias de príncipes y princesas
Porque dejé de creer en el amor eterno

Por eso pienso... ¿¿de dónde saldrían las fuerzas para creer de nuevo??

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ES muy bonito lo que escribes!!
Es genial la sensación de que cuanda pasa el tiempo, podemos redecorar los recuerdos y hacer del pasado un estado idílico.
La pena es que a veces los recuerdos siguen cargados de dolor.

18:06  
Anonymous Anónimo said...

pero como va a ser eterno el amor si las personas no lo son!! tienes unas cosas.. ;-)

19:45  
Blogger eggy said...

De dónde saldrán las fuerzas no sé, pero siguiendo los últimos posts se adivina que están empezando a asomar.
Besos linda, y mucha suerte!!!

22:35  
Blogger Cromatico said...

no se quien carajo dijo eso de..
¨somos lo que amamos, no lo que nos aman..¨
y creo q hay algo d cierto.
asi q si te quieren, es la monda (no tengas miedo mujer..!).. pero lo mejor viene cuando amamos.
aunq luego duela (si llega el luego.. y llega el dolor)
no hay alternativa.. pase lo que pase, el Amor sigue siendo el pinche camino.
y eso mismo, el Amor, sera lo que te vuela a dar las fuerzas.. vaya, digo yo (q es lo q por lo menos a mi me paso.. y fue una maravilla, aunq ya acabo)
Alaaaa..! a querenos q esto son cuatro dias.. no ahorremos en eso, carallho!!
abrazo retierno

08:33  
Blogger alvaro said...

del amor... del amor salen las fuerzas... ni la vida, ni el trabajo, ni la tristeza, ni el dolor, ni la risa es eterna...
...por que ha serlo el amor...
...es precioso y lo mejor que he sentido... pero a veces se acaba...
...otras no...
un abrazo grande grande

13:32  
Blogger Absurdo Rutinario said...

¿Será que en el fondo no está segura de que no existan príncipes o princesas, o de que no halla calendarios límites para EL amor?

Abrazos

15:16  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Las fuerzas salen de ti, de las ilusiones, que vuelven y se van como las olas, las muy cabronas...

Yo no creo en príncipes azules ideales de la muerte, pero sí en personas mágicas que ponen tu mundo patas arriba.

Besos!

15:20  
Anonymous Anónimo said...

del amor, creo que las fuerzas nacen del amor, y hay muchas clases de eso. Disfruta de cualquiera de ellas. Un abrazo!!!!

21:29  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

El Prado de las Letras... servirá de algo...?

CREO QUE SÏ

Te espero.

Abrazos.

HdQ

17:44  
Blogger Becaria said...

Pues sin saber como....de repente se sacan fuerzas de donde menos te lo esperas.....

13:34  

Publicar un comentario

<< Home