jueves, marzo 15, 2007

Parar de respirar
aunque sea por un segundo.....

Hay momentos en que sabes que lo que tienen que decirte va a cambiar el rumbo de las cosas....

Lo sabes por el tono...
...por la mirada...
...lo sabes por.... las pausas.....


...y en ese momento, yo......


....contuve la respiración.....

fueron sólo un par de segundos...
un par de segundos de ....
.
.
.
silencio
.
.
.
.
.
.
.
.
...entonces rompió a llorar.....
...y balbuceó...
...muy bajito...
con un tono casi imperceptible....

“todo está bien....,
todo ha ido bien...”

en ese instante la bocanada es profunda.....

....ojos cerrados...
...pulmones repletos....

todo ha salido bien.... que gran frase....

la angustia desaparece, sin pedir perdón por haberse instalado sin motivo ni permiso,
tampoco importa.... ya se fue.... todo ha salido bien.....

Me queda poco por decir... me alegro tanto...
lo mereces, amigo.

16 Comments:

Anonymous txe said...

emocionante!

13:40  
Anonymous Hôichi said...

pues sí, se lo merece

besitos

13:46  
Anonymous La puta que no te parió said...

Sin saber del tema me quitaste el aire, me alegra a mi también poder respirar aún en medio del desconocimiento, si tú lo dices tambien me alegré por él.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

PD:¿Esto debe ser parecido a eso que le llaman confianza?, que cosas...que cosas...

16:58  
Anonymous Fantasma said...

Cuando esos momentos vienen y el tiempo se detiene, solo el latir del corazon te dice "es verdad"

Pasaba a dejar una sombra.

17:59  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Esas faltas de aire pretenden detener el tiempo, invalidar el miedo convulso que se nos instala poderosísimo.
Por suerte todo bien, y me alegro muchísimo!

Besosss!

19:51  
Anonymous El detective amaestrado said...

Que brillante manera de llevarnos por tus líneas...

20:43  
Anonymous itoitz said...

Hay una circulación comun, una respiración comun. Todas las cosas están relacionadas.

21:23  
Anonymous Uno que mira said...

=)

¡qué gran frase!

01:18  
Anonymous Cesar said...

qué maravillosa forma de tansmitir un instante ... un placer

14:59  
Anonymous Persio said...

sensaciones fuertes, siempre se puede volver a respirar, saludos!

15:10  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Ay, niña, no sé muy bien de que va la cosa, pero he suspirado al final :)

16:42  
Anonymous libertad said...

Y yo me alegro contigo.
Un beso

14:25  
Anonymous Ula said...

Me alegro que todo haya ido bien. Qué largos se hacen esos ratos de angustia e incertidumbre. Te preparas para cualquier respuesta y entre éstas se encuen tra la peor.
Qué alivio.

16:21  
Anonymous Gregorio Verdugo González-Serna said...

Todo ha ido bien, me alegro. Podemos romper por un sueño el silencio.
Saludos.

15:58  
Anonymous Rick said...

No tengo ni puta idea de qué hablas pero qué tensiooooon!!!!

Besos!

20:38  
Anonymous alvaro said...

...inspiro...
...espiro...
...inspiro...
...espiro...
...paz...
...te digo algo de lo de grana...
paz y calma

11:14  

Publicar un comentario

<< Home