jueves, marzo 01, 2007

Vuelva usted mañana
Tengo un cabreooooooo

Odio el papeleo, odio la burocracia, el gobierno, sus requisitos y las funcionarias cacatúas que llevan 50 años en el mismo puesto de trabajo, que tienen la seguridad que nunca perderán y que jamás, JAMÁS te solucionan un problema.....

Ayer me hicieron bajar no una, ni dos, ni tres... si no cuatro veces con cuatro putos papeles distintos que no pudieron pedirme de una sola vez (si ya decía Larra...), para finalmente decirme que no me pueden solucionar el problema porque uno de los papeles está caducado (papel de la Comunidad de Madrid donde no pone en ningún sitio, NINGÚN SITIO, que tenga equis tiempo de validez..)

Grrrrrrrrrr, me hubiera encantado tener a la ministra de sanidad ahí, conmigo, en la puñetera cola....,
Al final me pusieron la vacuna de los huevos, (el tranquimazín que solicité por el estado que ellos me crearon, me fue denegado...), puse una queja (que si quiero puedo usar para limpiarme el ... porque de lo que va a valer...) y tengo un dolor en el hombro que me creo Cervantes porque con el cabreo, me puso la vacuna como el que da una estocada....

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

16 Comments:

Anonymous Hôichi said...

Te entiendo mucho rollo, pero poca eficacia en solucionarnos las cosas al españolito de a pie.

besitos

11:30  
Anonymous Rick said...

Cómo te entiendo! Hace tiempo que me manifiesto en contra de la burocracia, los funcionarios incompetentes, las largas de las entidades financieras etc.
El truco está en montar un cacao enorme desde el primer momento. Perder la educación, las maneras y los nervios sirve para que te hagan algo de caso. Es triste pero es así.
Y no, no me he ido.

12:09  
Anonymous Rodavlas said...

Yo el texto ese que dices lo leí en la secundaria¡¡¡ jejeje.. aquellos tiempos.

Aqui en mi facultad tambien funciona el papeleo con gente mayor que tiene su seguridad de por vida... ¡¡ RENOVACIÓN¡¡

16:59  
Anonymous Itoitz said...

Algunas oficina son como los cementerios. En cada puerta se podría escribir: "Aquí reposa el señor Fulano de tal".

19:05  
Anonymous Natán said...

Vacuna de los huevos? cosas de españa?

me gstó lo que escribiste en la página de Alberto -Itoitz:

Otros fines y otros principios.

A caso esa asociación de palabras
se te a ocurrido a tí?
Me parece fantástica.
Me gustaría saber si lo has leido, lo has inventado...

22:03  
Anonymous sonia said...

Linda!! cómo te entiendo!! luego nos dicen que necesitamos paciencia! como dice mi socio, "va fan culo!!"

Bsitos enormes!!

11:51  
Anonymous libertad said...

Síiii, es así. Lo sabemos cualquiera que hemos intentado alguna vez algo de eso, y todos lo hemos intentado alguna vez. Tanta apatía, tanta necesidad de que sea el otro el que haga el trabajo que nosotros podemos solucionar...hay un tipo de "funcionariado enquistado" que son el lastre de cualquier sistema. Pero incluso sin dejar de ser funcionarios, podría evitarse, la Administración podría evitarlo: podría reducir procedimientos, agilizar trámites, podría...Yo también siento muchas veces esa impotencia. A veces me cabrea tanta ineficiencia, tanta.
Un besazo

13:48  
Anonymous rodavlas said...

¡¡ Ya termine mis 10 entradas sobre ARCO¡¡ Ahora, subiré entradas "normales" antes de que me entrase la flipada de visitar aquella enorme feria.

Espero que me visites..

Un SaludARTE...

23:44  
Anonymous alvaro said...

...entiendo tu cabreo...
...tanto papel para una vacuna???... joder con van las cosas en madrid...la proxima te vienes a tarragona; no papeles, no colas, no tanquimazin, ni dolor de hombro... y despues a la playa!!!
...un abrazo grande... y solo como recomendacion... cultiva un poquito la paciencia de cara a India...
un besote grande!!!
paz y calma

13:16  
Anonymous Avalon said...

shhhh... repite conmigo... aommmmmmmm, aoooooooommmmmm... ;-)

23:43  
Anonymous La puta que no te parió said...

Pues no se te lee muy bien vacunada que digamos ¿he? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!
Don guorri, vi japi, hablando de vacuuuuuuuuuuuuuuuuunas...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Cagate que me acordé de la botella cuando nos volviámos y ni botella tenía (eso pasó porque nada de alcohol y de ...nada ¿Vió?), pero el destino ya me castigó bastante por eso metiéndonos en una ruta que no hace agradecer estar vivos todavíiiiiiiiiiiiiiiiiia!

05:33  
Anonymous eggy said...

Me solidarizo con vos, es realmente una provocación enfrentarse a estas situaciones, me indignan no sólo las complicaciones que la inoperancia ajena implican, sino que además hay veces en que te toca uno que pareciera gozar con hacerte dar vueltas en círculos.
Marcha un beso, camarada!!

03:09  
Anonymous eggy said...

jajaja, así que te dejaron silbar?
Algo es algo ;)
Te voy a contar del fernet, para que se te pase el mal humor: para mí es la bebida alcohólica más rica, por encima de la cerveza, el vino o el wisky, tres de mis más queridos compañeros. Es en realidad un aperitivo de origen vegetal, con bastante graduación alcohólica (no recuerdo exactamente cuánto) que se toma por lo general con coca cola, una parte de fernet por cada cinco aprox. de la otra bebida con la que lo mezcles, aunque yo aconsejo subir considerablemente la proporción de fernet. Hielo para tomarlo bien frío y habrás encontrado el sentido de la vida, tratá de averiguarte con Persio o Arte si se puede conseguir por alla, sino avisa que te mando una botellita, vas a ver...
Besos!!

17:59  
Anonymous La puta que no te parió said...

45°
Su principal ingrediente es el alcahucil, creo que ustedes le llama alcachofa.

;)

21:28  
Anonymous 629 said...

Respiración. El truco está en la respiración. Y en morderse la lengua.Aunque duela.
Un abrazo.

00:57  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Pero mirá si seré boluda (sepa perdonarme la expresión), estaba confiadísima que ya te había comentado.
No me tengo que fiar, no me tengo que fiar....
(eso va por el grrrrrrrrrrr)
jajaja

01:05  

Publicar un comentario

<< Home