viernes, junio 29, 2007

Without You I'm Nothing
Aunque no me gusta excesivamente caer en topicazos, hay momentos en que es prácticamente inevitable....

Siento que quiero hacerlo, voy a contaros una historia por lo que para mi tiene de valentía, una de tantas, una de esas miles y miles de historias que nunca se conocerán a gran escala pero que sin embargo tienen, dentro de sus cruzadas, auténticos héroes por protagonistas...

En este caso a mi me tocó de cerca... dos de mis mejores amigos... juntos desde allá por los 18... y los que supongo que nos quedan...

Mi pequeño homenaje, mi total admiración a ella... a ella muchacho* que un día dijo hasta aquí, que sacó el valor suficiente como para coger todo el cariño que sentía por su marido, ponérselo por montera y arriesgarse a asumir las consecuencias de sus actos... con todo el dolor...

A ella que no sólo llevaba sus miedos tan pesados... sino que recaían sobre su espalda los miedos de su familia como losas de hormigón...

A ella que no tenía absolutamente nada claro que tipo de consecuencias tendría confesarlo... pero que sabía... con todas sus dudas... con todas las presiones... con todo el riesgo... que tenía que serle fiel a sus sensaciones y a la lealtad que le debía a él...
A ella que supo ver con una claridad pasmosa que no tenía otra alternativa... que pasara lo que pasara, tenía que ser consecuente con sus emociones...

A ella que un día fue capaz de confesar lo que sentía por las mujeres...

Y por supuesto a él... al compañero fiel... al amigo incondicional... al marido que si bien cometió errores, como los cometemos todos, demostró una calidad, un Amor como probablemente no había demostrado nunca al recoger del suelo los pedazos de su Alma y con el corazón aún sin recomponer, abrazarla y susurrarla... siempre, siempre estaré contigo...

Y aquí andamos... tres años después... todos juntos...
Él tiene una nueva pareja hace tiempo ya... ella también la tuvo, pero sobre todo, sobre todo, somos un grupo compacto, unido hasta el orgullo, sólido como pocas cosas tengo en mi vida...

Chapó chavales, chapó por enfrentaros a los comentarios, a los malos entendidos, a la presión familiar y a vuestros propios miedos.... chapó por haber sido capaces de superar juntos los obstáculos y por ser hoy la envidia de muchas parejas que han terminado...
Ahh, y gracias por formar parte de mi círculo más fundamental.

Os quiero chicos



* ( ¿¿ ;) Avalon reconoces al muchacho??)



18 Comments:

Anonymous Gregorio Verdugo González-Serna said...

Enfrentar los miedos desde la razón y el amor es contar con una terapia de lo más efectiva de cara a su derrota.
Me alegro por vosotros.

13:01  
Anonymous MentesSueltas said...

Conociendo tu espacio y leyendo.
MentesSueltas

09:51  
Anonymous boris said...

hay que ser fiel a lo que tu corazon te dicta, solo asi seras libre para amar
un abrazo

07:32  
Anonymous Rick said...

Bonita historia, y no es habitual que la gente tenga ese coraje y esa comprensión.
Aunque esta claro que la única forma de ser feliz es hacer lo que sientes, lo que te dice el corazón.

Besos!

13:21  
Anonymous Itoitz said...

Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas....

13:43  
Anonymous nosue said...

Itoitz, simpático, puedo ahorrarme el trabajar????
;) un beso enorme
Rick, que bueno que volviste¡¡¡¡¡
Gregorio, Mentes, boris... muaaaka¡¡¡

13:47  
Anonymous miguel said...

Me sumo al homenaje , muy merecido por cierto. Y Joder ya que es una buena noticia pues aprovechar para felicitar a todos aquellos que son capaces de ser coherentes con sus ideas en todos los ordenes de la vida , sean como sean , a no ser que no esten de acuerdo con las mias pq entonces no les felicito ni de coña jajajaaja Saludos a todos.

14:54  
Anonymous Rodavlas said...

El video es la misma foto no?... me gusta la canción..

Saludos¡¡

21:46  
Anonymous nosue said...

Miguel... jajajjaja
Me descojono¡¡¡¡¡¡ Si no tuvieras la cabeza tan anormalmente grande, otro gallo nos cantaría....

08:21  
Anonymous Viriz said...

Mucho valor,mucha conviccion y sobre todo mucha lealtad asi misma, eso se lo admiro a cualquiera que lo posea, sortear a una sociedad completa a una vida casi ya hecha y hoy poy hoy ser felizy saber que se actuo bien y de corazon.

Ojala muchas personas en muchos aspectos distintos de su vida tuvieran ese valor.

Un beso.

08:29  
Anonymous alvaro said...

...me sumo a ti, y abrazales de mi parte y felicitales, por dar ese paso adelante, por su valentia y valor, por buscar su camino y dejar el tren de la sociedad y de lo que nos dictan ser o hacer...
...un abrazo largo y furte para todo ese grupo...
y besos, muchos... repartelos bien, se que lo haras...
paz y calma...

13:28  
Anonymous nosue said...

Jejeje
El abrazo porque viene largo y fuerte pero los besos.... se los queda la ruti que no está muy sobrada últimamente...
;)

13:56  
Anonymous Sintagma in Blue said...

Dicen que sólo la verdad nos hace libres.

Hermosa historia.

18:43  
Anonymous Fantasma said...

Ummmmm… difícil tema, no se si lo soportaría.

Besos.

14:39  
Anonymous Heredero de los Sueños said...

Fortuna por usted mi querida Dama.

Me es bueno saberle así.

Contento quedo, me retiro. Volvemos.

Afectos.

HdQ

20:21  
Anonymous Paula said...

Amor es lo único que necesitamos para sentirnos libres, pero como generalmente se confunde con querer y el querer retiene para sí, pos difícil se hace.
Felicidades por ese amor que describes, estar cerca pa verlo y darle unos abrazos debe ser la ostia!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

17:47  
Anonymous Avalon said...

Tiempos dificiles, muchacho, pero todo se supera mientras nos quede un piano que hacer astillas para arrancarle una tabla de naufrago en plena tormenta... ;)

11:28  
Anonymous La puta que no te parió said...

¿Quá pasó Bombona?
¿Todo bien?


Recordé que hay una postura de yoga en la cual debes entrelazar tus piernas (para lo cual deberías flexionar levemente las rodillas quedando parada en un solo pie)y tus brazos juntando las palmas de tus manos, luego, estirar piernas y brazos.
El esquilibrio en esa postura parece imposible, solo tiene un punto de apoyo y no es el pie, es la vista, si la fijas en un solo sitio mientras no la muevas, no te caes.

;)

¿No suena cojonudísimo?

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

14:23  

Publicar un comentario

<< Home