lunes, julio 16, 2007

EL GOBIERNO DE GALLARDÓN SUSTITUYE LA INTERVENCIÓN SOCIAL POR LA POLICIAL

El pasado miércoles 11 de julio, fueron desalojadas 30 personas sin hogar del túnel de Plaza de España, sin haber informado previamente a Servicios Sociales.

Una manguera arrasó sus pertenencias y la poca dignidad que conservaban...




De los 30 desalojados, tan sólo 4 aceptaron, tras ser persuadidos por las unidades móviles del SAMUR, ir a centros municipales.

“Y aunque otros hubieran aceptado ser atendidos –advierte el concejal socialista responsable de esta materia, Pedro Zerolo- la realidad es que el Ayuntamiento sólo disponía en ese momento de alojamiento para cuatro personas”.

Este es el gobierno de Gallardón, estas sus soluciones, barrer los problemas y esconderlos bajo la alfombra.

11 Comments:

Blogger Javier Guzmán Romero said...

Es intolerable... Acabar con la dignidad de 30 personas, y actuar sin avisar a los servicios sociales... de vergüenza. El que llevara la manguera con la que se lanzaron los chorros a los desalojados y a sus pertenencias debe estar ahora debajo de una mesa... Yo no podría con los remordimientos.

18:02  
Blogger Unknown said...

Es una pena y una verguenza , que lastima que no este el psoe en Madrid porque como es bien sabido en todas las ciudades donde estan gobernando ellos a los pobres se les da 3 comidas al dia , cobijo por las noches y los concejales se ponen en corro a cantarles nanas cuando les cuesta dormir.

En cambio en Madrid como bien se denuncia , Gallardon les explusa en duras cargas policiales , con las mangueras sobre ellos , pisandolas la dignidad etc etc .

Menos mal que el politico este del psoe sabe que solo habia 4 plazas , eso es un politico de calle si señor . Me dan mas asco cada dia los mierdas de los politicos y sigo sin entender a los que se siguen creyendo cada cosa manipulada que les cuentan porque coincida con sus ideas . Solo falta el tomate ..

Besos y saludos a todos

19:06  
Anonymous Anónimo said...

Nada complace más al diablo que la intolerancia de los reformadores...

19:45  
Blogger nosue said...

Miguel, me hablas constantemente de manipulación, como si no supiese de sobra a qué estamos expuestos, pero entre tanta vorágine, igual pierdes de vista tus propios prejuicios, me da exactamente igual que esto se haya hecho con un gobierno socialista, con uno de derechas o con el partido cannabico, estoy denunciando el hecho en sí, no es el protagonista el partido político, es protagonista una situación que existe en todas las provincias, en todos los países, problemas de todos los gobiernos con independencia de su color y es en eso en lo que tienes que reparar, me pareció que insinuabas que este post podía estar publicado, no por el desalojo de 30 sin techo sin alternativa alguna y usando medios innecesarios, sino para hacer un ataque al PP, si es así, desde luego, la intención no era esa y si te he entendido mal, Ud. Perdone. ;)

20:27  
Anonymous Anónimo said...

El problema es la misma mierda en todos lados, esconden tras ideales politicos al ser humano, ser humano que en unos casos es tan ambisioso como para pretender heroísmos inútiles, otras simplemente dinero y muchas, demasiadas, que no los molesten con problemas ajenos.
Es una reveranda putada verlo y no saber que hacer al respecto, así que de momento me preocupan más tus sentimientos que el hecho en si, porque es lo que tengo a mi alcance ahora mismo, porque te imagino tratando de dormir con la indignación en la garganta y me jode saber que hay mucha gente como vos, que también padece, desde otro costado de la basura de sociedad en que hemos tenido que nacer, la extinción de la dignidad a la que parece ser que el mundo está cada vez más condenado.
Te dejo saco de besos bombona lindaaaaaaaaaaaaaa!

21:45  
Blogger Unknown said...

JAJAJA ya salto la chinche . A ver solo unas cosillas de buen rollo:
1- Si criticas al PP me parece cojonudo , pq hay mucho que criticar ,siempre y cuando en la misma situacion se haga lo mismo con otros partidos o ideologias, entiendo que es tu blog y hace lo que te salga de ahi , con todo el derecho del mundo desde luego , pero joder chinche es que estoy esperando 1 ocasion , solo 1 en que haya un caso parecido desde el otro lado y te quejes (los he repasado ya tranquila) al final voy a creer al zapatero de que vivimos en los mundos de yupi y yo no me he enterado.

2-Me parece equivocado lo que me dices porque no estas comentando , DESDE MI PUNTO DE VISTA , una noticia sino la opinion que un politico del psoe hace sobre un hecho , en la noticia solo se habla de que se han echado a los indigente de una zona , lo de la manguera quitando la dignidad de la gente y arrasando sus pertenecias , que no se aviso a los servicios sociales , que solo habia sitio para 4 personas en los centros de madrid de acogida ...TODO ESO viene dicho por el pive este que es la oposicion NO es la noticia pq al menos yo no leo ni he leido , ni siquiera en el pais ni en la ser ni en onda cero lo contaron asi ..a eso me refiero.

SIENTO DE VERDAD que parezca casi siempre el defensor del PP joder y no es mi intencion pero odio los sectarismos y lo de los buenos y los malos , al final un dia votare al pp como protesta y tendras que vivir con ello por obligarme , pienso hacer pintadas en tu portal de NOSUE AMA A GALLARDON y ademas hoy estoy de mala ostia y me apetece discutir JAJAJAJA UN BESO NIÑA

21:53  
Anonymous Anónimo said...

Cuando hablas de temas politicos no eres parcial, lo que para algunos es un "me cuesta aceptar", "aunque se haga en nombre de una revolucion"; para otros es "social por policial", "arraso", " las soluciones de este gobierno son barrer y esconder". No soy quien para criticarte, pero disfruto mucho mas intentando averiguar como eres y como te sientes,cuando me haces pensar en la satisfacion de superar todo lo que va mal,tener envidia de la persona por la que te morias por sentir su piel, saber si es esa la persona quete hace sentirte incompleta y a la vez controla tus emociones; cuando me haces disfrurar con melodias, quien sabe si de otros planetas; cuando leo los fragmentos y los pensamientos que publicas y que enriquecen mi persona. Nosue, esa es la persona que me conquisto, pero como ya te he dicho, quien soy yo para decirte lo que has de publicar o no y que autoridad tengo para opinar,perdona si te he molestado.

04:20  
Blogger nosue said...

Jur jur jur... nino... ¿¿eres quién creo que eres??....
Aprendiste a publicar¡¡¡¡
Un beso

08:36  
Blogger nosue said...

JAJAJAJAJ
Me temía Don Miguel no haberme equivocado en la interpretación....
¿¿defensor del PP tú?????? Caguen¡¡¡¡ estoy segura q cuando llame a tu puerta sonará ese RIKILLO “TIRI TIRI TITIRI TITI” que todos conocemos...

Paula, guapa, como decís vos
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooooooo enorme con cariño

14:32  
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=7_7zHugLcS0

08:47  
Blogger nosue said...

Gracias Avalon, a eso me refería...

14:58  

Publicar un comentario

<< Home