martes, agosto 21, 2007

¿¿Sentirás de nuevo, como cuando eras niña, el sonido de la lluvia al golpear??
¿¿con los mismos nervios??
¿¿con las mismas ganas??
¿¿con la misma intensidad??

Se te dibujará una mueca al recordar su gesto

y buscarás sentido a las nauseas...

y te repetirás que todo el mundo comete errores

y confiarás en ser capaz de aprender... para no cometerlos de nuevo...

y serás capaz de borrar los vividos...

con el fin de que el viaje no sea tan extremadamente pesado...

y todo regresará a la calma.....

porque no he terminado de aprender a caminar, sin agarrarme a ti...

EL COSMONAUTA

Quise ser
ser cosmonauta...

subir muy alto
dejarlo todo

por un espacio de silencio

unos millones de años luz

y tu recuerdo

Cambiar la noche por el día

cuando los sueños me persigan

y no aparezcas tú

tener mi nave en una estrella

mirar al cielo cuando llueva

y una ventana al sur...

Experiencias sexuales imaginarias

ser cosmonauta en la base del Morón

Tener mi nave en una estrella

mirar al suelo cuando llueva

y una ventana al sur

Cambiar la noche por el día

cuando los sueños me persigan

y no aparezcas tú……

21 Comments:

Anonymous Sandra said...

Me encantó.... profundo post... lleno de sentimiento..., dureza y belleza en tus palabras...esa profundidad..necesaria para escribir...

Te mando un abrazo...bien fuerte.
Namasté Nouse.
Besos.

14:56  
Anonymous nino said...

Desde la ignorancia y la ingenuidad de alguien que esta a años luz de una persona como tu, me gustaria que intentases dejar de sufrir por lo que llamas "errores" del pasado.
Da la sensacion de que disfrutas en ese mundo complicado y nostalgico.
Se optiomista, alegre, positiva, disfruta, seguro que tambien tienes buenos momentos que recordar.
Llegara un dia en el que te des cuenta de que no se puede luchar contra el pasado, aun habiendo hecho todo lo posible por cambiarlo, ignorarlo o borrarlo de tu memoria.
De todas formas yo soy sencillo y puede que no lo veas tan claro,lo unico que intento esanimarte y si es posible ayudarte, aunque solo sea un poquito.
Un abrazote.

20:41  
Anonymous nosue said...

SANDRA,
muchas gracias guapa,
Namasté

NINO,
realmente es un post bastante optimista, siento que no lo hayas entendido así.
Gracias, pero estoy bien... estoy muy bien, son sólo... pinceladas.
Un beso

08:32  
Anonymous alvaro said...

...hola guapa...pase a saludarte... ando mas liado que la pata un romano... pero bueno... ya sabes...estamos en contacto...
...y nos vemos al otro lado...
abrazos.besos.
paz y calma...

10:02  
Anonymous RocanLoveR said...

Como dijiste, son pinceladas, de que valdría la felicidad, sin ellas, sería como una paleta de un solo color, y las tonalidades, son Bellas..

Como dice un amigo, Bsoles nosué, y sonrisas, muchas .. :)

19:27  
Anonymous sonia said...

hola "bicho"! sólo pasé a leerte un ratito, y dejarte un beso... sigo esperando... me encanta esta canción!

besos grandes

sonia

14:10  
Anonymous paula said...

Chica, a tus preguntas sí claaaaaaaaaaaro, que si, que siiiiiiiiii pero que me vuelven loca oye, que la inocencia no se debe perder te dicen y que la pureza de los niños se llenan las bocas y que yo que sé que rollos más y que luego ahí van y se quejan, que lo tienes y resulta que no, que no está bien, que sos una inmadura y que se vayan pal carajo, que joderrrrrrrrrrrrrrr!
Digo...¿No?

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

19:01  
Anonymous nosue said...

Guapa¡¡¡
que se vayan, que se vayan....
;)

10:26  
Anonymous Heredero de los Sueños said...

¿Cambiar el día por la noche?... ¿habéis dicho bien?...

Pues me gusta eso... mucho.

Me gusta que estés... siempre.

Afectos, acompañados de abrazos.

HdQ

20:06  
Anonymous Itoitz said...

siempre me encantó que los astronauras rusos se llamran cosmonautas...
de nuevo zambulliendome en tus lineas. Un abrazo desde algún lugar del cosmos...

00:37  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Estoy seguro que la respuesta es que sí. De hecho te puedo poner como ejemplo un amigo mío este verano.

Siempre hay que creer :)

11:39  
Anonymous Ernesto said...

Hata llegar el momento en que cada viaje sea un candado que él nunca entendió, una insulsa fugas que parecía ser todo.

Saludos

15:11  
Anonymous Tchivinguiro: onde nasci. said...

El camino, uno no lo hace sólo.

20:15  
Anonymous Emilio said...

Gracias por tu visita a mi blog. También me ha gustado el tuyo y vendré a leerte normalmente.

Tengo una pregunta técnica, ¿cómo haces para subir videos de utube? Lo más que consigo es poner el link..

Gracias de nuevo.
Besos

13:45  
Anonymous txe said...

memonauta, más bien.

buena!

15:51  
Anonymous boris said...

creo que lo mejor de todo es saber que cuando uno se lanza... se lanza a la aventura, lo único cierto es querer vivirla..
lo que viviras en el espacio es un misterio

01:23  
Anonymous Sandra said...

Hola..! creo que te pillo fuera...espero que sí..., en esa India.... que tantos recuerdos me trae....
pero de todas formas...quiero hacerte saber..que estas nominada en mi blog con el premioo blog solidario.... ayer me hicieron ese regalo a mí... y hoy te lo hago yo a ti....
Un besoo.., ya sabes..., copiar el Banner.. y hacer ese regalo a 7 personas más....

14:33  
Anonymous Anna. said...

cambiar la noche por el dia para que salga el sol a alumbrar la habitacion llena de ausencia.

es hermoso.

anna.

21:20  
Anonymous Hôichi said...

Estaría bien eso, o cualquier otra cosa que quieras

besotes

12:36  
Anonymous messalina said...

;)

22:39  
Anonymous Lluvia said...

A mi lo que me encantó fue que la casualidad me guiará hasta tu casa...Con tu permiso seguiré leyendo más pues me ha encantado...
Un abrazo lleno de admiración desde Valencia.
ANA

10:41  

Publicar un comentario

<< Home