martes, agosto 07, 2007

Tantos nervios...
.............tantos miedos...
.....................tantas ganas...
................................tantos sueños...
............................................tantas dudas...
......................................................tantas expectativas...


Qué de sensaciones...


Algunos lo habéis vivido conmigo desde casi el principio, hace más de un año y medio ya......

Por fin... acabo de comprar el billete para India... el sueño se acerca... espero que esta vez no se aleje de nuevo...



Me llevaré una mochila repletita de buenas intenciones...
...sasirnos ed anell éreart al y

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado con esto... a mi madre... a mis amigos...

....muy especialmente a Ñako que aún sigue por aquellas tierras y al que espero abrazar allí, mientras sonreímos juntos en las escaleras de Varanasi... observando una imponente estatua de Buda...



y a Sonia... q vino para desempeñar uno de los papeles más importantes de su vida, pero que se dejó parte de su corazoncito allí, en Calcuta y yo voy a asegurarme que sigue allí... latiendo.... Sonia, linda, me llevaré esa protección colgando del cuello...




Álvaro... no te despistes... pienso verte allí compañero... pienso tomarme ese chai mientras cae el sol.. a orillas del Ganges....


Nuria.. guapa... si no te hubieras animado a venir conmigo... posiblemente me habría cagado en las patas... (perdón..) va a ser una experiencia sublime... ( ;) arte)...

Tenía que contároslo...

No puedo parar de sonreír.....

12 Comments:

Anonymous MSax said...

que te vaya bien en la India. Qué envidia me das!!
Entre en el blog para comentar sobre Cuba, que lo leí anoche sin tiempo, pero me pareció más importante desearte lo mejor.

Un beso

14:40  
Anonymous GaBiota said...

aaah ! que envidiaa ! no cabe una gabiota en tu maletita? :(

a la vuelta, prometo llenarme los bolsillos y la boca de sasirnos, y así aprovechamos mejor el espacio...

mantedme informado, y tened mucho cuidado! si tardas más de un mes en escribir una entrada, probaré las combinaciones de 9 cifras que hagan falta hasta localizar tu número de teléfono jeje

02:39  
Anonymous nosue said...

Muchas gracias a todos pero....
ME HAN ANULADO EL BILLETEEEEEEEEEEEEEEEEE
JARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
aún así, no me voy hasta noviembre... os voy informandoooooooooo

09:26  
Anonymous nosue said...

valeeeeeeeeeeeee ya lo tengoooooo

nos vamosssssssssssssssssss

10:15  
Anonymous miguel said...

SERA ALGO DE LO QUE NUNACA TE ARREPIENTAS, TE LO MERECES . MIL BESOS Y YA ME CONTARAS

02:18  
Anonymous miguel said...

por cierto , dales tregua a los indios y no les metas rollos nada mas llegar : )))

02:19  
Anonymous paula said...

Che ¿Tas segura que ese Miguel es amigo tuyo?
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te mató ja ja ja ja ja!
Ala, que te la paseis de puta mare bombona.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesazo

21:17  
Anonymous RocanLoveR said...

nosue que lindo, es un sueño (para mi lejano) que espero que disfrutes y compartas a travéz de este espacio, con los que nos quedamos con las ganas :P

mil abrazos mujer..

00:07  
Anonymous Sintagma in Blue said...

Y el viaje se convierte en un camino hacia nosotros mismos...

00:31  
Anonymous nino said...

Tranquila, despues de tanto tiempo esperando, un par de meses mas no es nada.
Espero que encuentres alli lo que tanto buscas y ansias y aqui no encuentras. Se muy felizota.

13:31  
Anonymous Sandra said...

Hola.....!!!ya veo que tus intenciones son hechas realidad...ya tienes billete para ese lugar que tanto anhelas...y del cual yo y ahe vuelto....y al llegar entro en tu blog...y me encuentro con esa ilusión y esas ganas...ese sueño...que consideraba...complicado de llevar a cabo y que ahora ya esta finalizado...mi viaje a la India....va a ser espectacular...es algo que no debes dejar de vivir y disfrutar...si algo en ti te empuja hacia allí... además tienes algo muy muy importante....tienes gente allí...eso te hará vivir el viaje de una forma enriquecedora...me alegro muxisimo por ti...,ya sabes....cuentanos...besos..
Muxos besos...

10:23  
Anonymous sonia said...

Nosue, linda! estamos en contacto! espero verte antes de que te vayas, seguro! haremos todo lo posible porque tengo muchas cosas que contarte! Te escribo pronto, eh? Te tengo en la cabecita, y en el coraçao! Muaka, guapa!

Sonia

14:51  

Publicar un comentario

<< Home