lunes, septiembre 25, 2006

Más música gratuita

Al son de “ ¡¡ Acha, Acha ¡¡”, nos mostró su cara más simpática, que no su mejor voz, y con el final del concierto, dejó a los murcianos agradecidos, torrentes de agua que tanto necesitan...

Y al regresar a nuestra jaula de hormigón y CO2... me parece que ha cambiado la ciudad, la gente se ha colocado sus abrigos, con las cremalleras hasta arriba..., pego mi nariz a la ventanilla, si me fijo con atención, descubro bufandas bien anudadas... ¿¿qué ha pasado??, ¿¿Dónde está la primavera que dejé??... y de pronto, me invade la nostalgia , me ahoga... y al llegar a casa, con un peso extra, que no traía, saco el edredón de mi cama...

No me gustaría perder el calor...

4 Comments:

Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

O sea, que eres de Yecla, no? :)

Yo a Nawja la vi en Valencia no hace mucho y me sorprendió en directo... Debo decir que siento amor/odio hace ella pq no me gusta nada como actúa ni como canta pero su música sí... Dicotomías de la vida!!!

17:25  
Blogger eggy said...

Debo ser el único ejemplar al que le gusta el frío. Yo acá ya estoy sufriendo a cuenta con el verano que amenaza con hacerse realidad en sólo tres meses. ¡Qué horror!.
Saludos templados!!

01:59  
Anonymous Anónimo said...

Todos los años el frío me coge por sorpresa. Veo que a ti te ha ocurrido lo mismo. Menos mal que aquí aún quedan algunos resquicios de verano, pero a lo lejos asoma mi melancolia, el sentimiento de volver a empezar otra vez cuando yo no queria acabar aún. Lo tuyo también puede que sea un poco de depresión postvacacional.
Y Najwa, es una persona insoportable, pero al menos su música es buena.

Te mando un poco de calor, por si lo necesitas.
Saludos

10:38  
Blogger nosue said...

Gracias a todos, recibo vuestro calor y no es una frase hecha, supongo que cuanto más frío tiene uno, más agudiza los sentidos para subir un grado.
Por cierto, a mi Najwa también me parece un poco estúpida, pero en sus conciertos, me hace bailar, sacó en Yecla una simpatía que no sabía ni que tenía.
Besos para todos

11:12  

Publicar un comentario

<< Home