lunes, octubre 30, 2006

Compañeros de viaje

Es extraño esto de los blogs...

Tanto como las relaciones, tanto como cada uno de nosotros... como la vida....

Existe realmente una conexión, aunque sea temporal, un tipo distinto de relación, que me cuesta encasillar, un mundo virtual en una vida, que no es necesariamente más real...

Una foto, un apodo, elegidos al azar en muchos casos y detrás, una verdad que voy construyendo, como cuando leo un libro, sois los personajes de mi cuento, con los detalles sueltos que ofrecéis y mi impresión que os dibuja...
Con vuestra música, con la barandilla blanca que casi me parece ver desde mi ventana, con las manos tendidas, con el hallazgo del oído del mar, vuestras poesías o aquella galleta que sonríe q no soy capaz de olvidar....

Y sin saber quienes os encontráis ahí, llego al trabajo por la mañana con ganas de echar un vistazo, y sonrío con los comentarios como cuando pasa a verme un amigo con el que hace tiempo no coincido... y paseo... y levanto el gesto como para saludar, ¿¿ qué tal Luis ??, ¿¿ cómo fue el paseo, Eggy??...

Nunca os vi, no sé cuando es vuestro cumpleaños, ni cual es vuestro olor y sin embargo, en ocasiones, sois partícipes de sensaciones que mantengo protegidas en mi “vida real”....

Supongo que eso es parte del encanto de los compañeros de viaje que me ofrece este...
extraño mundo de los blogs...

Gracias a todos por estar

15 Comments:

Anonymous Ártemis Sublime said...

BUEN DÍA!!! Jajaja, para sacarte una sonrisa en medio de la jornada laboral!
Y bueno, aquí estamos, dando rienda suelta en un espacio propio y no tanto, que nos deja momentos sensacionales!

Besotes!

11:22  
Anonymous Rick said...

Yo siempre he estado en contra de relacionarme con personas a través de internet aunque sea con amigos de toda la vida. Odio los e-mails y los chats, sin embargo los blogs me parecen algo más casual y más íntimo al escribir uno más para uno mismo que en una conversación con otra persona.
Tú sigue compartiendo aquí lo que te apetezca de la vida que los demás haremos lo propio.
Besos!

14:29  
Anonymous Cromatico said...

Namaste Nosue..
Un abrazo.
Eso.. q un abrazo
y buenos dias

15:00  
Anonymous 629 said...

Y que sea por toda la eternidad que decidas dejarnos formar parte de tu libro.

A ver que tipo de libro sale con tanta varidad multidisciplinar!!

16:27  
Anonymous Luis said...

Sí, es cierto, se crea un círculo de amistad lejana por la que tienes siempre la necesidad de ver lo que cuentan tus demás amigos y dejarles un guiño de amistad en forma de comentario.
Así que un beso muy fuerte para la chicaquemuestraunojo por estar ahí.

17:56  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Pues sí que es extraño, sí. Yo, antes de conocer el mundo de los blogs tenía muchos prejuicios, pero debo tragármelos ahora.

Qué bonito eso de que somos los personajes de tu cuento, no sólo eso, sino de nuestro propio cuento!

Por cierto, gracias por el guiño del oído del mar... ;)

Un beso.

18:59  
Anonymous Heredero de los Sueños said...

GRACIAS A TI POR ¡¡¡SER!!!

UN BESO, UN ABRAZO Y UNA INVITACIÓN ETERNA...

TE VEO... tan dulce!!!

HdQ

19:34  
Anonymous Persio said...

gracias reciprocas, la verdad que este fenoemeno de los blogs es tan cautivante y tan infinito que atrapa nuestras neuronas, es tan agradable estrechar lazos con todos ustedes que no dejo de pensar en los comentarios y las cosas que nos dicen todos por sus blogs.
Abrazos!

20:10  
Anonymous Avalon said...

Sip, realmente extraño, pero agradable, este universo paralelo... XD

20:14  
Anonymous eggy said...

No me acostumbro, pero así es. Nos seguimos leyendo y, aunque no nos conozcamos (de hecho es poco lo que podemos saber del otro por este medio, es más una cuestión de intuiciones) tomamos prestadas frases e ideas para aplicarlas a nosotros mismos. Por nosotros, no por los demás. Son los libros de cada uno de nosotros. Y, a pesar de todo eso, siempre la palabra "nosotros".
Y ahí seguimos, y es válido esto de agradecernos mutuamente por que así sea.
Seguimos, besos.

00:58  
Anonymous Johnymepeino said...

Me alegra tanto "leerte decir eso". Las personas que vivimos solas y sólo nos comunicamos con los bloggers que estais "dentro" de nuestra pantalla sois más reales que los vecinos, "familiares" o "amigos" que nunca nos vienen a ver. Nunca voy a discotecas, pero entro y las veo con vuestros posts. En verano no puedo viajar a tantos sitios a la vez. Y con vosotros acaco cansado de tanto viaje, y "los veo" con las fotos que sacais y "veo" cómo cocinan, cómo huelen esos prados, playas, desiertos, o varaderos. Sois... la única ventana por la que algunos podemos asomarnos al mundo real.

Personalmente poco me importa desconocer el nombre real, el DNI, ni el aspecto físico o el verdadero sexo: mi gente de la blogosphera me mantiene alegre, animado, me acompaña, hace que me levante con ganas de vivir. Eso no se entiende cuando tienes un blog por mantener una red social de personal brading, marketing viral, concurso de posicionamiento ni coñas marineras con las que quieren convertirnos en lo que no somos: "Gente".

No somos gente virtual, somos seres humanos buscando una comunicación real. Eso no lo encuentro en mi escalera.

01:52  
Anonymous eggy said...

Ah, gracias por tu libro, y por el resto de los personajes que no soy yo!!

02:34  
Anonymous sonia said...

Es increible, eh? mi blog comenzó de viaje y es él mismo el que me ayuda a continuar de viaje... y te encuentras con una gente de viaje, impresionante! pero viajando a través del blog, te encuentras con una gente también... Un placer leerte!

Sonia

10:08  
Anonymous Enric said...

es cierto... pero estamos alli :)

Enric

13:14  
Anonymous Anónimo said...

Tienes mucha razón, aunque a mi me da algo de pena que nos sea relativamente facil entablar una conversación en los blog y luego apenas saludemos en la escalera a los vecinos que llevas años viendo a las siete de la mañana.

22:30  

Publicar un comentario

<< Home