Todo lo malo que pasa en el mundo es por culpa de Don Dinero, bueno y de la religion. Donde llega el dinero ciega a la gente y donde no llega los mata.
Yo soy una víctima, sé que está mal decirlo y está peor visto, pero el dinero me encanta. Adoro consumir, gastar, comprar... Me sube la moral. No dice mucho de mí pero por lo menos lo admito, no? Algo es algo.
Todo un tema este, es increible como con unas poquitas palabras me dejaste pensando tanto... Es que todos somos vícimas de el, el que no lo tiene por carencia, y el que tiene por adicción. Los casos mas tristes son sin dudas los de aquellos que se pasan la vida acumulando y acumulando para, un buen día, morirse. No tiene sentido, en que momento se disfruta? Porque si es como dice Rick, que le gusta gastarlo, el tipo está haciendo un buen uno de él, quien puede condenarlo?. Pero el que quiere mas por el hecho de engrosar un numero... que triste, lo que le sobra le falta a otro, y lo sabe, pero no le importa, su meta está en seguir sumando ceros. Pero así están dadas las cosas, supongo que mientras seamos sinceros con nosotros mismos el riesgo de caer en esa espiral absurda será menor. $aludo$!!!!
Le cuento (...le quería venir a ver)... que para este Caballero de Sueños el dinero -en su más pura expresión y servilismo- vale insignificantemente NADA!!!.
(feliz viviría del trueque y transaría sonrisas para alimentarme; para vestir mi alma y mi cuerpo... de abundante alegría y me sobraría riqueza para dejarle bellos insumos a quienes me rodean).
al carajo con el.. si es para amontonarlo! a este sistema le queda poco.. se esta derrumbando, esta podrido desde dentro.. caera.. caera.. y nosotros lo veremos. y entonces nos podrmos reir a gusto. un abrazo nosue
10 Comments:
Todo lo malo que pasa en el mundo es por culpa de Don Dinero, bueno y de la religion.
Donde llega el dinero ciega a la gente y donde no llega los mata.
Yo soy una víctima, sé que está mal decirlo y está peor visto, pero el dinero me encanta. Adoro consumir, gastar, comprar... Me sube la moral. No dice mucho de mí pero por lo menos lo admito, no?
Algo es algo.
Todo un tema este, es increible como con unas poquitas palabras me dejaste pensando tanto...
Es que todos somos vícimas de el, el que no lo tiene por carencia, y el que tiene por adicción. Los casos mas tristes son sin dudas los de aquellos que se pasan la vida acumulando y acumulando para, un buen día, morirse. No tiene sentido, en que momento se disfruta? Porque si es como dice Rick, que le gusta gastarlo, el tipo está haciendo un buen uno de él, quien puede condenarlo?. Pero el que quiere mas por el hecho de engrosar un numero... que triste, lo que le sobra le falta a otro, y lo sabe, pero no le importa, su meta está en seguir sumando ceros.
Pero así están dadas las cosas, supongo que mientras seamos sinceros con nosotros mismos el riesgo de caer en esa espiral absurda será menor.
$aludo$!!!!
Estimadísima...
Le cuento (...le quería venir a ver)... que para este Caballero de Sueños el dinero -en su más pura expresión y servilismo- vale insignificantemente NADA!!!.
(feliz viviría del trueque y transaría sonrisas para alimentarme; para vestir mi alma y mi cuerpo... de abundante alegría y me sobraría riqueza para dejarle bellos insumos a quienes me rodean).
Un abracito.
HdQ
Nota adicional: Me gusta tu medio mirar (tu ojo... si es que es de vuesa mercced) :)
HdQ
que se cae el sistema capitalista...
el dinero solo es papel, quien lo envilece (o no) es el dueño del bolsillo...
Me gustaría si fuera gratis!!!
La guita cuesta más de lo que vale.
Besote
al carajo con el..
si es para amontonarlo!
a este sistema le queda poco.. se esta derrumbando, esta podrido desde dentro..
caera.. caera.. y nosotros lo veremos.
y entonces nos podrmos reir a gusto.
un abrazo nosue
Yo ni lo huelo. Eso si, si no me pagaran con él el banco no tendria negocio... y yo un problema cada vez que saco la tarjeta pa pagar.
Publicar un comentario
<< Home