martes, enero 02, 2007

DESAFÍO AL GIGANTE

Bolivia desafía a EEUU

"El presidente de Bolivia Evo Morales, aprobó ayer un decreto para exigir a los ciudadanos de EEUU un visado de ingreso a su país, similar al que aplican las autoridades norteamericanas a los bolivianos..."



7 Comments:

Blogger thoti said...

.. me parece bien.. reciprocidad es justicia.. pan para todos y visados también.. :-)

19:23  
Blogger Absurdo Rutinario said...

Donde las dan las toman.

Pero habría sido más rentable cobrarles por todas las empresas americanas allí instaladas. Que las personas no son responsables de lo que hacen sus gobiernos (movidos por las grandes empresas).

Un abrazo

22:30  
Blogger Rick said...

Vale, me parece muy bien, estoy de acuerdo, es equilibrar un hecho y es justo, sin embargo no pongamos ahora a Evo de bueno. No digo que Bush lo sea, está claro que es un cabrón que merece mil juicios por abusos, torturas e infinidad de crímenes, pero no por plantarle cara se es bueno.

Recuerdo que Lula (quien tampoco es de mi devoción porque también ha hecho barbaridades aunque no quede bien contarlas), que es más moderado, dijo que Morales y Chávez defendían las mismas gilipolleces que él mismo 20 años atrás. El mundo no es blanco o negro, es gris y hay que madurar las ideas para darse cuenta.

De lo que me estoy dando yo cuenta ahora es de que en este comentario parezco un poco pepero, jajaja! ni mucho menos! pero prefiero desmentirlo antes de que alguien me acuse de ello.

Besoss!!!

11:22  
Blogger eggy said...

No está mal, aunque es claro que la región tiene problemas realmente graves como para andar festejando una medida que, sin dejar de ser justa, no es más que decorativa; Bolivia ha empezado a demostrar su dignidad con otro tipo de decisiones, como la nacionalizacion de hidrocarburos; claro, ahora la parte rica de Bolivia (Santa Cruz de la Sierra) quiere separarse del resto del país, sumido en la pobreza más cruda de sudamérica. Todo esto, siempre digitado por intereses multinacionales; mientras esto no cambie, seguirán ganando los malos.
Besos, linda, te veo con pista libre para arrancar este año!!

15:55  
Anonymous Anónimo said...

... joder... si es que cada vez que veo al tiparraco este, no se me pasa nada bueno por la cabeza...
... en fin... a ver si todos los paises latino-americanos se ponen de acuerdo y no se venden ni a EEUU, FMI, BM, OMC...
un fuerte abrazo!!!

21:07  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Con un par. Aunque quizá una política verdaderamente radical sea la de fronteras abiertas.
Y el gesto es simpático, pero no es un desafío, porque la diferencia estriba en las razones por las que un boliviano viaja a EEUU o por la que un estadounidense (que dicho sea de paso, sólo tienen relativamente culpa de que tengan a un patán como presidente) viaja a Bolivia.

Y esto, también pasará.

Feliz año, Nosue.

21:37  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece que los negocios son de comun acuerdo.

(y mientras te comento pongo la ventanita en medio de la pantalla para no verle la cara a ese guácale!!) jajaja!

Besotes Nosue!!!!

12:47  

Publicar un comentario

<< Home