jueves, febrero 01, 2007

No sé si servirá de algo, pero no nos cuesta demasiado trabajo, intentémoslo, por si acaso...

Grupos de ecologistas convocan una reacción conjunta contra los cerebros pensantes que están haciendo del mundo y la sociedad de hoy un sitio inhabitable, no es nada nuevo, nos cargamos el planeta y este se rebela, el capital, tal y como lo conocemos hoy, y el futuro, bajo mi punto de vista, son incompatibles.

La propuesta es no usar nada eléctrico esta tarde de jueves 01 de febrero, entre las 19.55 y las 20.00 h (hora peninsular española)

¿¿Creéis que valdrá de algo??, ¿¿creéis que se escuchará a 15 millones de personas si dejan de usar electricidad al unísono??, ¿¿creéis que lo hablarán en la próxima reunión del G-8??

Probablemente no, pero somos la generación del conformismo, o del pasotismo... o del hastío, vaya usted a saber... MOVAMOS EL CULO¡¡¡¡

Si no acabamos con esto, esto acabará con nosotros.

Salud para todos¡¡¡

13 Comments:

Anonymous Persio said...

la idea no es mala nosue, una vez se realizaron una serie de apagones en protesta por la subida de tarifas del servicio eléctrico en Brasil y Argentina.
el tema fue así, las empresas privadas se cagaron en el pueblo y aumentaron sus precios, pero luego un estudio de una universidad de Rio de Janeiro demostró que estos apagones habían disminuido el factor de plomo en el calentamiento global, así que haremos lo que este a nuestro alcance que creo q es demasiado.
saludos!
(cuidado con el jefe que tal vez espie los blogs, jejejeje)

10:46  
Anonymous nosue said...

jajajj, persio, lindo, lo estoy esperando, aún no sé como sigo aquí, pero si el jefe mira mi historial de internet.... ESTOY EN LA CALLE MAÑANA¡¡¡ jajja que les den¡¡ son ellos los que me necesitan a mi¡¡¡ les estoy dándo mi tiempo, mi vida¡¡¡
Hala, federico (mi jefe) por si me espías, que te vayas enterando jajajajaj
besos

11:03  
Anonymous Rick said...

Estoy de acuerdo con que hay que ser responsable con estos temas pero creo que esta iniciativa es algo que suena muy bonito, conseguimos acallar nuestras conciencias y no sirve para nada.

Si realmente nos sentimos responsables serviría mucho más dejar de usar elementos "no imprescindibles" como secadores de pelo, tostadoras, videojuegos, planchas de pelo, aires acondicionados o hasta microondas. Eso serviría mucho más que la iniciativa, incluso si los cinco minutos fueran media hora, fueran secundados por diez veces más personas y se produjeran todas las semanas.

En la iniciativa veo cierta hipocresía o incultura como en casi todo hoy en día.

Buff, hoy estoy otra vez un poquito polémico.

Besos!

11:45  
Anonymous nosue said...

No sé rick, yo también soy bastante escéptica con estos temas, pero me da por pensar.... ¿y si de veras una o más ciudades aunque fuera durante 5 minutos, no consumieran nada?? Imagínalo, es como si en unas elecciones no votara nadie... quizá y solo quizá, a los que les corresponde se pararan a pensar... joe, esto a la gente le preocupa, y aunque fuese de una manera egoísta (como siempre actúan los políticos) pensaran, joe, me quiero llevar todos esos votos en mi próxima campaña, voy a ponerme serio con el protocolo de kyoto, con el medio ambiente... quizá...
Y bueno, ya sabes que esto está para que cada uno exprese lo que quiera, pero usar la palabra incultura para definir una propuesta con la que no estamos de acuerdo, no me parece muy acertado, cada uno defiende lo que quiere de la mejor manera que puede, aunque no estemos de acuerdo o pensemos que no valdrá para nada, no nos da derecho a menospreciarlo.
Besos para ti también

11:55  
Anonymous nosue said...

Me encantaría tener más tiempo para contestarte, pero no lo tengo, aún así quiero decir que posiblemente mi secador no ayude mucho al medio ambiente, pero ¿que es eso comparado con los gases que emiten las multinacionales europeas y estadounidenses para producir y ganar?? ¿¿y con las petroleras que agujerean y absorben todo el jugo a la tierra?? ¿¿qué es comparado con la tala masiva del amazonas para producir y rentabilizar??¿¿qué es comparado con la especulación inmobiliaria que edifica en terrenos robados cada vez más a los montes y mar?? ¿¿qué es.............?? no olvides que si yo uso un secador, es porque otro, con más medios y más poder, lo ha creado para enriquecerse con ello...

12:06  
Anonymous alvaro said...

... aunque solo sea un pasito, ese pasito nos permitirá estar mas cerca de ese "otro mundo" que vemos tan lejos, pero sin esos pequeños pasito seguro que no avanzamos.
... cada pasito nos acerca a otro mundo mejor y nos aleja del pasotismo, del hastio,de la destruccion del mundo...
yo me apagare!!!
un besazo!!!
paz y calma

13:13  
Anonymous La puta que no te parió said...

20 minutos tarde pero seguro, ya desconecto 5 minutos!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

20:15  
Anonymous La puta que no te parió said...

Ya!
Espero que sirva igual haberlo hecho tarde, al menos a mi me sirvió para sentirme parte, esa es una forma de protesta que vengo vociferando que es la única que no jode más que a los grandes capitales, que en definitiva son los que manejan los gobiernos y nunca la había visto propuesta.
Imaginen millones y millones de dólares perdidos en las empresas telefónicas, de electricidad, de gas, por el simle hecho de ponerse de acuerdo en prescindir de ellas 5 minutos, ¿A que los teléfonos en la presidencias si suenan?
Ojalá así sea a partir de ahora.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

20:50  
Anonymous La puta que no te parió said...

Por cierto me colgué con el piano y me mandé tres protestas al hilo!

20:50  
Anonymous El detective amaestrado said...

Lo importante quizá no es si sirve o no. Lo importante será hacerlo si creemos en ello

22:46  
Anonymous Ártemis Sublime said...

De a poco nos vamos juntando todos en una misma lucha. De los que conozco apagaron todos, y la petición salió hasta en el diario. Creo que vamos bien. Ya tendremos más fuerza!

Un abrazo hermosa!

00:04  
Anonymous eggy said...

"¿y si de veras una o más ciudades aunque fuera durante 5 minutos, no consumieran nada??"
Pues entonces esa empresa perdería unos cuantos millones, irían al G8 y le dirían: "déjense de joder, que si perdemos plata ustedes se caen, malparidos".
Creo que es el mejor método de protesta con el que contamos, tenemos que esperar a que se despierten unos cuantos, a que se den cuenta de que no podemos seguir siendo el rebaño de estos hijos de puta. Cuando lo hagan... Ese pedazo de mierda de Federico se ira definitivamente a cagar, a menos que se sume al bando de los buenos.
Buena iniciativa, Nosue, el compromiso mas alla de los resiltados es la unica manera que tenemos de empezar a cambiar algo, por poco que sea.
Besos, y estoy en plan de apagon yo tambien.

05:21  
Anonymous nosue said...

jeje, guapos guapos guapos guapos guapos todossssssssss,
me parto paula, dice espera voy.... ya¡
jajaj, gracias a todos.

09:59  

Publicar un comentario

<< Home