martes, enero 23, 2007

Os propongo un plan

Me encanta la música en directo, en pocas ocasiones encuentro un plan que pueda tumbar a ese..., da igual que no conozca el grupo que toca, me gusta también la sensación de que me sorprendan, de no saber quien saltará al escenario y que interpretará... (por supuesto no se me ocurre entrar a ninguno tipo.. La oreja de su padre o Alejandro Sanz o algún escapado de operación triunfo....), me encantan los altavoces temblando, el sudor que rebota en la madera, ver los pies del guitarra que no pueden parar entre pedal y tarima... sentir la música viva, notar que entra por tus poros y agita cada uno de tus músculos, grupillos no conocidos, en salas pequeñas donde 50 o 60 personas llenan el local...

Me encanta poder mantener fija la mirada, clavada en el batería, viendo como golpea con ganas su baqueta, ver como el bajo se muerde el labio inferior porque le faltan dedos para tocar a la velocidad deseada, y en concreto ver al Jabato mirar, temblar, ir de lado a lado del escenario, nervioso, sin poder parar... de tocar, dedos a velocidades no registradas, adrenalina en estado puro¡¡¡ ummmm, la música en directo.. todo un lujo.. música viva, movimiento, explosión...

Bueno, explicado lo que pienso y sin querer con ello influir ni lo más mínimo...jeje, el próximo sábado 27 de enero el mejor funky de Madrid se prepara para hacernos bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

EL REGRESO DE SCHIZZOFUNK

Un grandísimo guitarrista (y gran amigo mío), reaparece con su grupo tras algunos meses de meditación, nueva energía, nuevos temas, nuevo bajo y nuevo batería se reúnen para demostrarnos como son capaces de hacer que nuestros cuerpos se muevan sin permiso.

La entrada es gratuita, pero para ser justos os diré que se pasan un poco en las consumiciones (es ahí donde el grupo saca beneficio) creo que eran 6 euros el tercio y 8 la copa... (claro que casi te sale mejor ir a whiskys....), pero, estratégicamente colocado, frente al Bourbon Café, se encuentra un estupendo mesón que pone las cervezas a 1.5 euros y es donde hay que ir a beber antes de entrar.. (si me oye Jabato, me mata, ejem... yo consumiré en el local....)

Bueno, resumiendo... que me encantaría veros por allí (a los que no tienen que cruzar el charco, me refiero..) os prometo buena música y buen ambiente (joder, mira que tengo la maqueta y no la puedo colgarrrrrrrrrrr)

SCHIZZOFUNK
GRATUITO SÁBADO 27 ENERO - 22.30H
SALA:
BOURBON CAFÉ (aquí se puede clickear...)
C/ CARRERA DE SAN JERÓNIMO, 5 (METROS SOL Y SEVILLA)

En el siguiente enlace podéis escuchar una parte del temazo “El ataque de la cobra"
o aquí
Perdón, perdón, perdón... no he nombrado al saxo, maravilloso sonido sin el cual, el grupo no sería SCHIZZOFUNK
Buena gente, buena música y buena yerba se dan cita el próximo sábado... ¿¿os lo vais a perder??

10 Comments:

Blogger libertad said...

...Eso se avisa antes, para un finde que me voy fuera, hombre!!
Pero, gracias de todas formas por la información e invitación, correré la voz por aquí.
Besos

16:36  
Blogger eggy said...

Nosue, qué buen plan!!!!
No podría negarme nunca, ver bandas en vivo es la mejor salida posible. Lo estás "vendiendo" magistralmente, pero porque es tal cual, no estás mintiendo, es lo que pasa arriba y abajo de un escenario, y es genial.
Claro, no voy a ir, me lo pierdo, y me los pierdo a ustedes (bueno, a vos mas los que sean), pero si buscás bien capaz que alguno de los pies que sigan el ritmo esa noche es el mío.
Escucharé "El ataque de la cobra" en cuanto llegue a casa.
Un beso grande para vos, linda, gracias por las palabras de siempre. Y un abrazo lleno de camaradería a tu amigo.

17:55  
Blogger La puta que no te parió said...

Mierda de océano, mierda de océanoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Cuidado Nosué, ese tipo de adicción a la adrenalina frecuentando recitales com el descripto puede modificar el resto de tu vida!
Estás avisada y yo vacunada!
;)
Que lo paseis de la ísima que os haya parido, o no, gustos son gustos, hermosísima garrafa!

19:26  
Anonymous Anónimo said...

me pilla lejos... pero igual a 500 km puedo sentirlos y verte sin parpadear, sin dejar de clavar tu mirada en el bateria...
a bailar!!!!!
un beso enorme... gozalo!!!
paz y calma

22:34  
Anonymous Anónimo said...

me engancho, me apunto y me instalo, todo sea por esta magnífica presentación!
además esta al ladito de casa, eso sí hacemos algo de previa en el mesón, que te parece?
ahi nos vemos, besosssss!

01:32  
Blogger nosue said...

BIENENENENENENENENNENEN¡¡¡¡
BIENENENENNENENENENNE¡¡¡

09:53  
Blogger Rick said...

Mmmm, la verdad es que me tienta.
Estoy con visitas en casa y demás líos, pero si puedo iré. Intentaré convencer a algún ingenuo y echar unas birrillas.
No prometo nada más que intentarlo.

Besos!

P.D.: Qué buena la descripción de los conciertos del comienzo!

16:47  
Blogger sonia said...

Jo! qué gusto!! iría encantada!! joooo... Un beso enorme!!

Sonia

11:49  
Anonymous Anónimo said...

Nosue, estoy escuchando la banda del link que nos facilitaste.
Como suena!!!!!!
Viva el jazzzzz!!!

22:54  
Blogger nosue said...

sí, jeje, tiene mucho de eso, con el sonido del saxo..., estoy segura de que te va a encantarrrrrrrr
bienenennenenene¡¡¡¡

09:26  

Publicar un comentario

<< Home