viernes, enero 26, 2007

El que la sigue....

Recuerdo a Nuria a mi lado desde hace... buffff, por lo menos 10 años, compartiendo prácticamente todo, risas, confidencias, parejas, fracasos, triunfos.... como todos los buenos amigos.

Tiene, como tenemos todos, alguna que otra rareza, os cuento... tiene una relación amor–odio con Najwa Nimri, para aquellos que no la conozcan es una cantante/actriz que poco a poco va haciéndose conocidilla en nuestro país.

A Nuria le encanta, aunque a la vez piensa que es un poco estúpida... lo dicho, amor/odio..., sin saber muy bien porque, decidió perseguirla en su gira 2006/07, y a mi, que cualquier excusa me vale para coger una mochila y salir corriendo de Madrid, pues me vi convertida en la fan número uno de "La Nimri"... (a mi Najwa me gusta, me gusta bastante, pero jamás la perseguiría por voluntad propia por toda su gira...), así que, sin saber muy bien como, en los últimos meses la hemos visto actuar en La Concha (San Sebastián), en Yecla (Murcia), en La ciudad de las Artes (Valencia)... bueno, y por supuesto Madrid, (aunque yo ahí, salté del barco, era suficiente Najwa para mi), ummm, no sé si olvido alguna...
Nuri me llamaba y me decía, “mañana coge una mochila que nos vamos a pasar el fin de semana a no sé donde”... y yo, encantada, (Thelma y Louise en busca de la "lágrimas" como la llaman por ahí...) el caso, es que con esta trayectoria, al final Nuria ha conseguido entrar en contacto con ella.

El mes pasado, Najwa sacó un DVD con toda su gira, y claro, como hemos estado en la mayoría de los conciertos (y siempre en las primeras filas, cualquiera le decía que no a "la Nuri" ...) pues viendo el DVD, por supuesto, nos encontramos (bueno, nos encontró Nuria, que tiene un radar, yo estaba con la cervecita y si es por mi....).Así que con las mismas, habló con la chica que hace los videos de Najwa y consiguió que le mandaran el fotograma, y ahí os lo pongo.

Yo soy la que está debajo de la “O” de temazo, justo delante de la chica que grita y detrás de la del escote verde y Nuri la que está debajo de la “T”, detrás de la de rojo...


20 Comments:

Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Yo tb la odio/amo. Oye, yo estuve viéndola también en la ciudad de las artes y las ciencias en el festival Observatori, y en las primeras filas, además!! Pero me da que el fotograma es de otro concierto.

Qué cosas!!! :)

13:07  
Anonymous nosue said...

Sí, jeje, este es el de Yecla, seguro que estábamos al lado...

13:11  
Anonymous alvaro said...

... pues vaya con la nuri, nosue, la nimri, las giras, primeras filas...
... la unica vez que estuve en un concierto en primera fila fue en uno de Julio Iglesias... en serio
no se si a primera fila... xq igual tapo un poco al personal... pero tengo que ir a mas conciertos... eso si!
un besote!
paz y calma

14:58  
Anonymous El detective amaestrado said...

Es unplan cojonudo eso de ir siguiendo a un artista en una gira...He oído que hay gente que seguía a Dylan por todo el mundo...
Muy guapa, tú

17:21  
Anonymous Persio said...

jejeje, que pedazo de grupis son!!!
que bueno cuando va de gira junto a sus cantantes amados, en compañia de amistades, tuve algo asi con unos viejos amigos siguiendo a grupos argentinos como Los Piojos, o Garcia y Spinetta...
saludos!

17:55  
Anonymous eggy said...

Hermosa aventura la que han emprendido vos y Nuria, mochila al hombro y que salga lo que salga.
Encima ese final que ha tenido, no me puedo imaginar lo gratificante que habrá sido para ustedes.
Un beso enorme a las dos, y un placer verte en acción, a ver si un día nos encontramos a saltar al ritmo de otros temazos.

18:33  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Aventuras con amigos a cualquier precio, síii, y cuando se trata de música creo que nos multiplicamos todos, jaja!
Ahora ya tenemos una referencia para encontrarte el sábado, aunque primero te reconocimos por el ojo, jajaja!
Besossss muchosss!

19:04  
Anonymous La puta que no te parió said...

La cara de felicidad del que se tomó semejante trabajo (bueno no tanto que el cartel es bastante choto, pero hay que tener ciertas agallas de ir a un recital portándolo orgulloso) mirando a la cámara enjaponesado por la dentadura expuesta y la efusividad, me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Queremos fotos del recital de mañana y más vale que lo vea a Persio tratando de asesinarme con SU felicidad, NO SE SI SOY CLARA, pero si hace falta O-S-C-U-R-E-Z-C-O!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Sí que eres una bombona pero a lo sudaca niña, nada de garrafas mal nombradas.
P.D.2:A ja ja ja ja ja, la verificación de palabra aquí abajo es EGsGYt mumunaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

19:28  
Anonymous 629 said...

Yo sigo a Nawja (cinematográficamente hablando) desde VOID.

y gracias por indicarnos quienes sois. Todo un detalle considerando que el concierto parece estuvo abarrotado.

11:11  
Anonymous Rodavlas said...

¡¡ he subido una de mis obras en mi blog... espero que la visites y te guste...
Animoooo

14:00  
Anonymous nosue said...

jajajja, chicos, que conste que a mi me parece de locos tener 30 años y perseguir a una cantante y así se lo hecho ver a nuri siempre, pero a continuación hacía mi mochila tan contenta porque si me sacan de esta jaula, a mi me vale.
(bueno, y aunque sólo sea por escuchar human monkeys, merece la pena)

16:10  
Anonymous nosue said...

ahhh¡¡¡ Álvaro.. ¿Julio Iglesias?? jjajajajj

16:11  
Anonymous nosue said...

Me parto paula, sí, hay que tener ganas de salir en el dvd para ir cargando con eso¡¡
jajjjaja

16:13  
Anonymous paquemas said...

Lo entiendo perfectamente. Cualquier cosa por salir de madrid.

17:13  
Anonymous alex said...

osea que tu eres la de la cervecita que salia en primera fila...Me encnata perderme en tus laberintos, quizas porque son abiertos. Estoy de acuerdo con lo que ponias en mi entrada sobre que la inocencia nos la quitan a golpes. Lo bueno seria que hubiese alguien siempre que nos ayudase a levantarnos.Por cierto, ya que tb yo vivo en madrid, a ver si un dia cuando pilles esa mochila me avisas ;-)Te dejo mi mail: elrincondelospensamientos@hotmail.com
Nos leemos

21:28  
Anonymous sonia said...

Jeje... qué divertido!! Un besito grande, linda!

17:34  
Anonymous La puta que no te parió said...

Bombonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Se te vió bonita por los allíes ¿He?
Y sobre todo se te vió, increíble el poder de una mirada para confirmar afectos que se desatan che.

17:48  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Hola Nosue, corazón, que bien que la pasamos el sábado! Fue una verdadera fiesta!!!
El domingo morí, jaja, imaginate!!

Heyyy Pau, no sabés la emoción que fue ver el ojo de Nosue en vivo y en directo!!! jajaja

Besazossss a las dos!

19:42  
Anonymous eggy said...

Lindo habrá estado ese sábado, lo vengo palpitando desde que propusiste el plan.
Besos!!

02:47  
Anonymous kasandra said...

Es un blog este lleno de vida. Se percibe aunque ayuda un poco ese video último que colgaste... un saludo :)

12:29  

Publicar un comentario

<< Home