martes, enero 16, 2007

No sé ni por donde empezar.... todo es caos....

En un suspiro la vida mete un giro sin preguntar, sencillamente sientes un volantazo, una fuerza que te sacude hacia delante por la propia inercia y que te indica que la dirección ha cambiado bruscamente...

Te recompones, colocas tu postura, sin demasiado tiempo para digerir, no lo hay, todo pasa muy deprisa, siempre... demasiado deprisa...

Solo me queda encarar el cambio, asumirlo y agarrar los mandos para llevar el control...

Cambio de casa, la protejo, asumo la responsabilidad.... sé cual es mi papel, cuando ella esté tranquila, cuando tenga su casa, cuando su vida esté ordenada, entonces, cerraré este paréntesis, reiniciaré de nuevo mi vida y cuando quiera darme cuenta, estaré buscando la calma, visitando a Gopal....


Así lo espero....

Reiniciar.... como me gusta esa palabra... REINICIAR

15 Comments:

Blogger eggy said...

Sólo queda asumir el volantazo, exactamente. Es bueno en un punro que no haya tiempo para asimilarlo, no te enroscas sin sentido. REINICIAR, la figura que usaste es buena, lo vas a saber hacer, sin dudas, exitos en lo que implique este cambio aparentemente inoportuno.
Ahora, fuera de estos menesteres:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO PUEDE SER, ES DEMASIADO!!!!!!!!!!
Tu cambio de vestuario es genial, ¿viste que, ateniendonos al significado argentino de la palabra, si sos una bombona despues de todo?
Besos, y más JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

19:01  
Blogger Nur said...

Reiniciar y arrancar:)precioso blog el tuyo, muy buenas imagenes, besitos!!

22:07  
Blogger thoti said...

.. a veces, dicen los que entienden de esto, que no queda otra que reiniciar.. sí..

22:27  
Blogger La puta que no te parió said...

No podés vestirte de garrafa y decirnos esto, imaginate que yo me ponga a recitar Benedetti vestida de calefón eléctrico!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!
Beeeeeeeeeeeeeeeeeso
P.D.:Y buen re-inicio.
P.d.a las P.Ds.:Trato de retomar la seriedad pero se me postdatea.

23:40  
Anonymous Anónimo said...

El caos es siempre el mejor de los comienzos... ;)

00:12  
Blogger nosue said...

JAJAJAJA
JAJJJAJJAJ
JAJJAAJ
muy bueno Paula, me haces reír a las 08.58 am,
calefón eléctrico, jajajajaj

08:59  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Los ordenadores tienen suerte..., ellos pueden reinicar cuando les de la gana. Oh, no, espera..., somos nosotros quienes apretamos el botón.

Apretemos de vez en cuando nuestro propio botón de reiniciar, no?

Fuerza, niña.

10:43  
Anonymous Anónimo said...

respira... que fluya... ponte el cinturon y si dejas el gas abierto no enciendas ningun mechero ni cerillas...
un beso y toda mi energia!!!

14:51  
Blogger eggy said...

Ahora sí estoy a tono con mi bombona.
Besos, de tu conducto de crudo!!

16:18  
Blogger sonia said...

imprevistos?... cómo estás, linda? esto tiene algo que ver con algo que hablamos cuando nos encontramos la primera vez? me dejaste preocupada...

un besote

20:13  
Anonymous Anónimo said...

El volantazo por suerte lo podemos seguir esquivando, te veo con fuerzas indescriptibles.
Dale para adelante que nos reiniciamos solos ante la certeza del crecimiento.

Mil besos y abrazossss!!!!

20:16  
Anonymous Anónimo said...

Vengo a perderme en tus laberintos para encontrar una valvula de escape...gracias por tu visita. Nos leemos

00:43  
Blogger nosue said...

miles de besos para todos, guapos y guapas¡¡¡

Sonia, rikilla, sí, por ahí andan los tiros, ya te escribo un mail y te cuento, aunque, no te preocupes, lo tengo todo controlado, la ruti no achanta¡¡¡
un beso

Eggy, jajaj, grande eggy, grande...

Alex, para eso estamos¡¡¡

10:03  
Blogger libertad said...

Sí, reiniciar, siempre reiniciar. La vida es ir de primavera en primavera, de comienzo en comienzo.
Un beso. Mucho ánimo en el paréntesis

16:08  
Blogger sonia said...

Hola linda, cómo va todo? iré pronto a Madrid, te llamaré y nos vemos´... cualquier cosa ya sabes!

besitos!!

20:28  

Publicar un comentario

<< Home