miércoles, noviembre 01, 2006


Son las 7 de la mañana, está amaneciendo y no puedo dormir... mi cabeza no está tranquila, algo no termina de ir bien...

No tengo ordenador en casa, así que estoy hablando con vosotros a través de mi viejo edding azul y en el cuaderno que siempre me acompaña... ¿¿os acordáis??, como hace 10 años, cuando cogías un boli y unos folios para escribir a algún amigo, sabiendo que 10 días después , cuando recibiera esta carta, probablemente la realidad ya hubiera cambiado..., pero, jo, todo compensaba la ilusión que suponía abrir el buzón y ver que había un sobre, mirar el remitente inmediatamente , hacerte una primera idea de lo que puede contarte, subir volando las escaleras, con grandes zancadas, de dos en dos los escalones, y tumbarte en tu cama para disfrutar la "conversación ".... hoy no ocurre..., a mi no me ocurre, a mi buzón solo llegan cartas del banco, el teléfono móvil ha hecho el resto...hace años que no abro con ilusión mi buzón de correos....

El caso, es que aquí estoy, con vosotros, escribiendo una carta, como hace 15 años, para los compañeros del blog... incluidos los tachones... siempre hay tachones... como el la vida,....

Ayer recibí una carta... quizá no por el medio ordinario en que se recibían las cartas, pero me la escribieron también a boli, por tanto... era una carta para mi... y me vino a sacudir un poco, adelante y atrás, como para que reaccionara.. me recordó cosas tan básicas pero tan necesarias de no olvidar, como que se puede viajar sin moverse del sitio o que lo importante no es lo que se haga, si no, cómo se haga....

Me ha dejado largos ratos pensando.....

Pensando lo que me dice y pensando como me sentí abrazada por sus palabras...

...... No soy buena escritora... me falta arte para poder transmitir lo que siento......

bueno gente, ya charlé un rato con vosotros, creo que voy a hacerme un cigarrito que ya amaneció y trataré de quedarme un rato dormida.....

un beso fuerte para todos...

P.D. ¿¿así terminaban las cartas, no??

16 Comments:

Blogger eggy said...

Gracias por la misiva, no ha tardado tanto en llegar, y la verdad que, después de haber acabado de abrir el resúmen del banco (esas son las que recibimos por acá, junto con luz, agua, gas, rentas) ha sido muy gratificante.
P.D. dulcesuenios.

21:55  
Blogger Rick said...

Para no ser buena escritora y no saber transmitir lo que sientes esta carta estaba genial!

Lo cierto es que escribir con el boli te hace que te metas mucho mas en lo que escribes que a través de un teclado y una pantalla.

Me encantaría abrir un día el buzón y recibir una carta de alguien que me importe, pero hoy por hoy eso no va a pasar, el mundo está demasiado loco y la gente ya no hace esas cosas.

Besos!

10:05  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Una carta de escape para quejarte de que no recibes ninguna.
Efectivamente a mi no me llegan más que cartas de facturas y de bancos pero también tiene cierta culpa internet pues en Navidades era de los que todavía les gustaba enviar a todos los amigos tarjetas postales. En vista de que no contestaba nadie (salvo algún sms al móvil o un leve e-mail) ahí va muriendo nuestra ilusión...

Saludos.
(Gracias por entrar en mi blog)
Volveré por aquí... seguro que tienes cosas que contar.

11:07  
Blogger sonia said...

... tanto tiempo sin recibir una carta escrita así, con boli y papel, de las de antes, de las que cuando rectificas queda marcado a pesar de los tipex y estas cosas nuevas que inventan... a mi me encanta recibir cartas, pero como Eggy solo se acuerda de mi el banco, o hacienda, teléfono, agua, luz... que se hace de querer una y cada mes, carta!!

besitos nosue!

16:06  
Anonymous Anónimo said...

Nosue, corazón, quien dice ser escritor? Lo mejor de tus palabras es que se enlazan con dulzura y eso llega directamente al corazón de quien las lee.
Gracias por la carta, y a no abandonar el cuaderno que ese siempre nos salva en cualquier sitio.

Besotes!

16:10  
Blogger Absurdo Rutinario said...

Pues lo de buena escritora no se, no se, pero el genero epistolar se te da bastante bien.

Despedirse con besos solía ser lo frecuente si (suspiro).

19:25  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Yo todos los años escribo una carta como mínimo (sobre todo en verano, que me quedo un poco incomunicado), pero este año ni eso... Que mal me sabe. Aunque aún me queda tiempo! :)

20:07  
Anonymous Anónimo said...

Que tiempos aquellos, una semana esperando, mirando todos los dias el buzon por si había respuesta... y ahora nos mosqueamos si el mail de respuesta tarda más de 10 minutos.. si es quee!! :-)

01:23  
Blogger nosue said...

os siento a todosas muy cerca..
besos

09:56  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Dame una dirección postal,
y te abro un prodigio.

(Es una proposición en firme, te prometo que te escribo una carta: si quieres privacidad puedes mandármela a uno_que_mira@hotmail.com. Y ya sabes. Siempre puedes decir no juego. Pero yo tan travieso.)

12:41  
Blogger alvaro said...

Tanta informatica, movil, etc... la era de la comunicacion... pero ahora me cuesta escribir a boli, tengo peor caligrafia, no se hacer raices cuadradas, ni dividir con decimales...
no se... evolucion o involucion...?
no se... carta o mail... ?
no se... movil o quedar pa un kafe... ?

Sin mas, un fuerte abrazo a todos.

15:29  
Blogger Absurdo Rutinario said...

¿has editado el texto? la foto no estaba cuando entré por primera vez. ¿Tuya? ¿dónde está tomada?

15:33  
Blogger Cromatico said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

15:59  
Blogger Cromatico said...

y seguro q la contestaste..
y al hacerlo, el que despues la recibio, seguro q tambien fue feliz.. y tb se emociono..
seguro
aahh.. la fotooo.. mmmhh, varanasi. la arena blanca q se ve arriba a la derecha.. es la playa de los cometas.

16:24  
Blogger Mujer del traje gris said...

Eso es muy cierto. De hecho es el argumento que muchos tomamos como armadura contra las cosas tan descepcionantes de la propia rutina. Animo que la vida esta para eso; para desvelarse pensando y luego fumarse un porro, dormir y pensar...y seguir adelante.

Saludos cordiales.

23:39  
Blogger nosue said...

Sí, 629, cromatico tiene razón, es varanasi, a orillas del ganges... y no, no es mía... que más quisiera yo.
besos

08:53  

Publicar un comentario

<< Home