martes, enero 09, 2007


Como me dijo una vez un sabio conocido....

¡¡¡¡¡QUE BUENO SENTIR QUE EL VIENTO SOPLA A NUESTRO FAVOR ¡¡¡¡¡¡

(Me alegro de que la exposición haya sido un éxito)


Besos grandes para todos los que me ayudáis con este blog ¡¡¡¡¡

EGGY (Maestro, sabes lo que pienso, para ti especialmente fuertes estos días), PARA (por hacerme reír a carcajadas) , LUIS (aunque ahora no estés, por tantas charlas que me guardo en algún lugar), ARTE (por compartir con nosotros tu pluma sublime y ser siempre tan dulce conmigo) , SONIA (por la generosidad que me ha demostrado y su preciosa sonrisa), CROM (Ummm Crom, porque se instaló directamente en mi Alma), PERSIO (por ponerle siempre buena cara y buena música a los problemas) (Ahhhh¡¡¡ y por descubrirme Rayuela) , UNO (por su originalidad y su dulzura, aunque aún espero la prometida carta de Amor...) , ÁLVARO (por sus abrazos que siempre me vienen tan bien y por haber engordado poco a poco con nosotros) , NAMASTÉ (por no dedicar ni una sola de sus neuronas a pensar en política) , RICK (porque como Para, no solo me hace reír, además me ilustra y eso me encanta) , HDQ (por tratar, cueste lo que cueste, que sigamos heredando sueños) , AVALON (por hacerme sentir envidia de cada una de las protagonistas de sus textos) , 629 (por hacerme vivir el metro de una forma distinta y porque su vaso está siempre medio lleno)...

Y las nuevas incorporaciones...

RODALVAS, ENEBRO, ALEX ....

tan solo por aparecer...

Salud para todos¡¡¡¡¡

19 Comments:

Anonymous Avalon said...

Y para tí guapisima ;-)

19:42  
Anonymous alvaro said...

Gracias a ti!!!
... y que siga...
nos hablamos, nos contamos, nos preguntamos, nos contestamos, nos atrapamos, nos..ue..
un abrazo grande, largo y caluroso..
paz y calma.

21:05  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Me encanta saber que pongo sonrisas en las caras..., al menos en la tuya :)

Que el viento sople y que lo sigamos notando.

Un besote.

23:06  
Anonymous eggy said...

Beso grande, bombona, gracias por estar!!!
Una duda... ¿qué es eso de "pillar la 2.."?

20:57  
Anonymous elpoetadelascolinassolitarias said...

muy chula la foto.. me gusta mucho..

23:41  
Anonymous Rick said...

Uyuyuy! Que yo ilustro! jajaja! Eso lo tenía que oír mi santa madre y se mearía de risa. Me vas a sacar los colores!

Besos para ti por tener este blog!

11:19  
Anonymous Rodavlas said...

Que ilusiónnnnn... Estoy en esa lista¡¡¡¡ GRACIAS GUAPISIMA ¡¡¡ jejeje

Si no fuera por ti... en muchos textos tendria un simple 4. (Pienso que si no tengo 5 comentarios en los textos, estoy suspenso, nose... manías.)

Ánimo y a seguir así. GRACIAS¡¡

12:28  
Anonymous Uno que mira said...

¡No sabía que esperabas! ¡Qué bien! Buscaré la manera de hacértela llegar... no desesperes.

14:23  
Anonymous Namasté said...

Gracias a tí...
¡¡Faltaría más!!

(que gracia me ha hecho eso que pusiste de mí...jajajajaja).

14:51  
Anonymous Persio said...

es un placer ser parte de ese viento a favor (suena bunbury de fondo) aunque las gracias te las doy yo por dejarme ser parte de esto, de estos encuentros tan entrañables, de esta magia que ronda cada palabra.
abrazos!

16:29  
Anonymous 629 said...

¡Qué bien me han sentado hoy tus besos!
Te mando unos cuantos sabor ilusión.

16:59  
Anonymous Heredero de los Sueños said...

GRACIAS POR LA MENCÍON.

Por tí, querida NOSUE... Los sueños seguirán siendo lo que son y estando ahí, de la mano de la magia... y con sabor a CHOCOLATE.

HdQ

(la foto ¿eres tu?)

13:54  
Anonymous sonia said...

Gracias linda!! sábes que me has emocionado? Es un gusto, un placer, haberte conocido y saber que andas por aquí, bien cerquita, pa´lo que sea! que ya lo sé yo...

Un besote enorme! guapa!!

22:11  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Nosue, corazoncito, gracias por este homenaje, por compartir tus palabras y dejarnos ser parte de ellas.
Estoy un poco ausente estos días, necesito organizarme un poco el tiempo para el blog. Pero sigo cerca.
Besotesssss milessss!!!!

12:27  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Heyy Nosue, bombona es igual a preciosura! Los sabés no?
De ausente ya me queda poco, jajaja!
Un besote!!!

13:40  
Anonymous eggy said...

ups, perdon Nosue, jamas te hubiera llamado "garrafa de gas", jajaja, aca suele ser un piropo (espero que alla le digan "piropo" a lo mismo que nosotros, jeje).
Gracias, Arte por avisar!!
Mejor la dejamos en "LINDA"...
Besos, linda!!!

15:36  
Anonymous nosue said...

JAJJAJAJA
IAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJ
me parto¡¡¡, nunca me lo tomé por otro lado... hasta que leí a Arte.. jajja BOMBONA¡¡¡, bajita, regordeta y naranja, no??? jajaj bien eggy, bien...
Me pareció un piropo estupendo, aquí no se usa, pero no dudé en que era un bombón... en femenino
besos

09:09  
Anonymous libertad said...

Síiii, qué bueno sentir que el viento sopla a nuestro favor...o que el Universo conspira para que se cumplan nuestros deseos, sí.
Besos

17:38  
Anonymous Rodavlas said...

En la foto de mi espacio son pavos... pavos de navidad.. mi tio y mi abuelo se dedican a criarlos y a venderlos... me hizo gracia porque me jarté de limpiar el coche.. y a la tarde me encontré a los pavos arriba del capó... por eso le eché la foto.jejej gracias por tu comentario¡¡¡

20:25  

Publicar un comentario

<< Home