viernes, enero 05, 2007

Para que no se olvide....


A veces, cuando estoy un poco triste, cuando no logro encontrar la motivación, cuando pierdo de vista que era lo que daba sentido a todo....

Cuando dejo de entender a los habitantes de nuestros días (incluida yo misma), cuando pienso que se me escapa la vida abortando sueños....

Me da por recordar....

Que mis Amigos nunca me fallan, que siempre están dispuestos a unas risas con unas cervezas bien frías....






....Y que en muchos momentos de mi vida... he tocado la felicidad con la punta de los dedos

16 Comments:

Anonymous alvaro said...

... mimandolos, cuidandilos, estando con ellos...
... estaran ahi y bien está reconocerselo y hacerselo saber...
como bien dices... para que no se olvide...
un abrazo grande grande!!!

14:43  
Anonymous Persio said...

buenos recuerdos, de esos que nos salvan del ahogo.
saludos!

18:11  
Anonymous 629 said...

Los amigos son buenas muletas.
Y las cervezas fersquitas, en muchas ocasiones, la mejor medicina.

23:54  
Anonymous Rodavlas said...

Se toca con la punta de los dedos... pero ten cuidado de atraparla... Besos.. y Ánimos

01:24  
Anonymous Cromatico said...

cuanto tiempoooo, nosueeeee..!!
claro q si, la amistad, esa q se lleva cerquita del Alma.. esa nos habita en el corazon.. esa es la q puede dar sentido a un trozo de Vida.
Vivela..!!
Mil abrazos..
cuidate

01:54  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Que hermosas palabras y qué de amigos tenés, no te sobra alguno? jajaja, a veces la distancia se hace muy larga.
y una curiosidad... estás en la foto???? queremos verteeeee!!!

Millones de besosss!

19:20  
Anonymous eggy said...

Hay algo que nunca te dije, y es que con muy pocas palabras podes llegar a lugares donde interminables discursos ni siquiera se asoman. Ese es un don muy tuyo, y supongo que es el resultado de esa dosis de sinceridad cruda que siempre le pones a tus entradas. Te adivino en esa foto, se me vienen a la cabeza fotos en las que yo estoy, y cada vez me convenzo mas de que nada cambia cuando el sentimiento es uno.
Besos!!

19:53  
Anonymous Para, creo que voy a vomitar said...

Y que todavía queda mucha felicidad por hacernos cosquillas.

23:16  
Anonymous Alex said...

Te leo y me veo hace unos días recordando cada una de esas situaciones que explicas en tu entrada. Es curiosa la similitud de mis pensamientos y tu entrada...Nos leemos.Un saludo

02:50  
Anonymous nosue said...

Gracias a todos chicos, de corazón, sí Arte, por ahí ando, por ahí andamos, no todos los que somos pero sí muchos de nosotros, David, Luis, Yavi, Uti, Ali, Rochi, Borja, Oscar, Chopel, Raquel, Poli... el inmenso bidón de cerveza fría que no puede faltar..., ellos nunca verán esta foto porque no tienen mi blog, pero desde aquí un besazo para todos ellos (aunque ya se lo dí ayer que hicimos la tradicional fiesta anual anti navideña, que celebra el fin de estos festivodiosos días (para nosotros al menos))

Eggy, maestro, siempre un inmenso placer leerte, y la sinceridad cruda a la que te refieres, no va sólo en los post... así llevo mi vida... y así me va... demasiado cruda, demasiado directa siempre... perdí la mano izquierda.. con sus cosas buenas y sus cosas malas... no uso retórica, no tengo dobleces ni en el blog, ni el la vida.... y eso a veces, se paga....

Besos a todos, guap@s¡¡¡¡¡¡¡¡

09:15  
Anonymous Rick said...

Las amistades que no se deterioran a pesar de la distancia, los rencuentros con viejos amigos, las reconciliaciones, las rutinas con quienes más quieres... eso es lo que realmente importa en la vida; lo más valiso.

10:38  
Anonymous Rodavlas said...

Que hermosa amistad tengo... no me puedo quejar... espero qe sientas lo mismo que yo...
Animooooo

22:04  
Anonymous eggy said...

Ya lo creo que se paga, linda...
Pero bueno, así sos, al que le guste bien, y al que no... también.
Personalmente prefiero a la gente así, sin vueltas, dispuestos a decirte lo que sienten y no lo que queremos oir. Después, cualquier enojo o disgusto que surja lo arreglaremos de la misma manera, de frente; y sé por experiencia que, entre los que se dicen las cosas en la cara, siempre se llega a una solución.
Aguante, Nosue!!

22:26  
Anonymous sonia said...

yo también me quedo con los espontáneos, aunque se equivoquen, con los impulsivos, aunque den miedo, con la gente con sangre en las venas, como tú! Un beso grande, linda!

sonia

13:01  
Anonymous sonia said...

me ha dejado publicar!!!!!! siiiiiiiiiii!!!!

cuánto tiempo sin poder entrar en tus post!!!!

un besote linda, que te quiero, guapa!!

13:02  
Anonymous libertad said...

Es verdad, qué necesaria es la amistad. Es justo lo que tú dices, justo.

20:21  

Publicar un comentario

<< Home