miércoles, febrero 07, 2007

ALGUNOS LLORAN POR VIVIR Y OTROS, POR UNA MAÑANA MÁS, DESPIERTAN

ALGUNOS CRECEN PENSANDO EN SU CUENTA CORRIENTE
Y OTROS CON QUE LA CORRIENTE, NO VUELQUE SU PATERA
REMEMOS POR EL CAMINO QUE HAY QUE RECORRER,
NO POR EL LASTRE QUE NOS CUELGA
SOPLÓ EL VIENTO DE MAREA Y SE ME TUMBARON LOS PLANES
VAMOS A DAR VUELTAS DE NUEVO, QUE DE ESO TRATA ESTE JUEGO, GIRATUTTO DE SORPRESA SI NO TE AGARRAS, DE MORROS A TIERRA.
EL QUE ANDABA PRIMERO, AHORA ES EL COJO EN ESTE JUEGO
LA VIDA ACELERA
NO LA VI VENIR ....
GIRA QUE GIRA LA VIDA Y A VECES SE TUERCE...

14 Comments:

Anonymous Sintagma in Blue said...

Huyamos de la noria!!

besos

(magnífico blog)

11:13  
Anonymous Rick said...

Qué buena! Cómo mola Macaco! Lo descubrí cuando me llevaron a un concierto y te aplaudo la elección.

Besos!

P.D.: Ya era hora de que te escribiera un comentario sin ponerme cañero, no? jajaja

14:50  
Anonymous Rodavlas said...

Que bonita frase...

" REMEMOS POR EL CAMINO QUE HAY QUE RECORRER,
NO POR EL LASTRE QUE NOS CUELGA "

15:21  
Anonymous alvaro said...

...buffff!!! ahi me has gustado mas si cabe!!! genial la cancion!!! genial macaco!!!
...que gire que gire... y que no nos tumbe...
un beso y un achuchon...
paz y calma

17:35  
Anonymous Persio said...

muy buena canción le habia perdido el rastro a macaco, nosue nadie ve venir el giro de la vida, los golpes del destino, el tema esta en seguir de pie, preparado para todo, te acordás la anécdota que contaste de la arena del rio paraná, algo así es el ejemplo perfecto de estos golpes, uno nunca sabe en que orilla terminará pero navega como sea...
saludos!

18:44  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Genial el tema por los lados en que se lo mire. Esta búsqueda de caminos es más que interesante. La línea nunca es recta, en algún punto la vida se tambalea para hacernos crecer y, en estos casos, me importa estar atenta para poder recibir el puerto.

Besaaaaaaaaaaazosssss!!!

19:55  
Anonymous nosue said...

Gracias sintagma, busco un hueco para leerte con tranquilidad porque te he echado un vistazo y creo que me vas a poner muy nerviosa... jejejj
Álvaro lindo, esa es la pelea, porque no nos tumbe¡¡¡ me encantó el achuchón¡¡
Persio, buena memoria¡¡, reponerse, resurgir, esa es la clave de la vida,
Arte, pareja, sos divinos¡¡
Rodalvas, gracias
besos para todossssssssss

09:07  
Anonymous nosue said...

Hey, rick, jejej, me olvidé... jejje, tienes razón, como no me metes caña... se me olvida....
Era broma, me alegro de que por una vez, hayas disfrutado el post.
Un beso fuerte¡¡

09:19  
Anonymous Uno que mira said...

"somos luz, somos luz, somos..."

10:35  
Anonymous libertad said...

"...la vida acelera
no la vi venir"

13:25  
Anonymous nosue said...

Libertad, ¿¿has cerrado??

14:07  
Anonymous Itoitz said...

“ALGUNOS CRECEN PENSANDO EN SU CUENTA CORRIENTE
Y OTROS CON QUE LA CORRIENTE, NO VUELQUE SU PATERA”


Soberbio, me ha encantado. Esa es la misma disyuntiva de mis reflexiones. Como podemos cohabitar un mismo espacio, un único planeta con sueños, anhelos y realidades tan dispares. Muchos mundos contenidos en uno solo.
El mundo sigue siendo el mismo absurdo que rueda en el vació para asombro de sus habitantes…

16:37  
Anonymous eggy said...

Gira, gira, gira...
¿cómo se prepara uno?
¿cómo sabe para qué lado inclinarse y evitar la caída?
¿cómo saber cuándo es mejor resistirse y cuándo dejarse caer para levantarse después?
Me dejaste pensando, Nosue, después te cuento se estoy agradecido o no ;)
Besos!!!

19:16  
Anonymous nosue said...

Eggy, mi lindo eggy... es imposible evitar la caída, lo único que podés hacer, es levantarte lo más rápido posible, lamer tus heridas y agarrarte de nuevo para prevenir la próxima caída... ¿¿el triunfo para mi?? contar con apoyos a la hora de la incorporación...
besos para todos

08:51  

Publicar un comentario

<< Home