viernes, febrero 09, 2007

Where is my mind ??


MARE MÍA MARE MÍAAAAAAA

Joder, ahora te entiendo perfectamente Persio, se me han abierto infinitas posibilidades desde que puedo colgar músicaaaaaaaaaaaaaaa

Ya no quiero hablarrrrrrrrrrrr, sólo escucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Temazo que me gusta, me transporta, me emociona....
Espero que os ocurra algo parecido...




Detente
con tus pies en el aire y tu cabeza en la tierra
intenta este truco y dale vueltas
tu cabeza colapsará si no hay nada en ella
y pregúntate
donde esta mi mente?

11 Comments:

Anonymous Itoitz said...

"Mi canción no es del cielo,
las estrellas, la luna,
porque a tí te la entrego,
que no tienes ninguna

Mi canción no es tan solo
de quien pueda escucharla,
porque a veces el sordo
lleva más para amarla."

Silvio nos regaló esta canción hace algunos años, Elton John nos dío la suya ...

"My Gift is my song
and this one is for you ..."

Y en los Blogs colgamos efímeros pedazos musicales para dedicarselos a quien bucea en nuestras líneas. Gracias Nosue, un fuerte abrazo!

09:46  
Anonymous Uno que mira said...

Primero Macaco. Luego los Pixies...

Si el tercero es un punto que conforma un triángulo, me hundo (en él, como en las Bermudas, y como en las Bermudas, será un misterio)

10:11  
Anonymous nosue said...

Itoitz, gracias, me tienes en el bolsillo¡¡¡

Uno, jeje, no me presionessssssss.... ¿¿qué cuelgo yo ahora??

11:10  
Anonymous Rick said...

Antes de que me gustaran (conociera a) los Pixies descubrí esta canción en la escena final del club de la lucha y me apasionó. Pero esta es una versión un poco rara, no?
Te agradecería infinitamente que me explicaras cómo colgar música en los posts. Sé colgar vídeos pero no canciones. Por cierto que has colgado un temazo.

Besos!

12:24  
Anonymous eggy said...

Què grande Pixies, fue el caldo de cultivo para el movimiento grunge, me encantan!!
Está bueno esto de colgar música, y es verdad, a mí también me pasa, a veces quiero colgar un tema pero no quiero escribir, jajaja!!!
Pero ahora se viene lo mejor, cuando combines tus letras con la música seleccionada, te (nos) va a traer muchas satisfacciones, vas a ver...
Besos!!

14:48  
Anonymous Persio said...

jeje ahora yo soy culpable de tu locura con la música, jejej, un abrazo, me estoy viajando con este tema, genial.
buen fin de semana, para cuando otras cañas con doña artemis y tus amigos?

16:47  
Anonymous El detective amaestrado said...

Pixies me dieron de comer durante años...musicalmente hablando

17:25  
Anonymous enebro said...

Es genial poner música en los blogs. La vida, con banda sonora, es más vida ;)

04:10  
Anonymous Sintagma in Blue said...

¡Que no pare el ritmo de la blogsfera!

19:45  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Qué buen tema!
Ahora y como la mayoría de las veces que me sumo de música no se identificar mi mente más que como esa otra vida que anda por ahí y siempre quiero alcanzar.
Un abrazote guapaaa! :)

21:14  
Anonymous Rodavlas said...

Jo.. yo como siempre, inculto de la vida no lo conozco... pero bueno, te dejo aqui mis letras.

Espero que te pases por mi blog.

Besitos..

;)

14:25  

Publicar un comentario

<< Home