lunes, febrero 12, 2007


Domingos extraños...

¿¿Que ocurre cuando te despiertas abrazado a la taza del váter??... algo no fue del todo bien ayer... o quizá sí...

Todo fue muy rápido... me gustó el calvito...



Juegos de miradas...
sonrisas apenas esbozadas...
sensualidad...


Me vio pasar ante su barra...
siguió mis pasos...


Frené su bajada
y le robé un par de besos en la oscura escalera que llevaba hasta el baño...


A continuación, subí las escaleras de nuevo y salí con paso ligero del bar...


Cuatro besos y por la noche, en la cama, aún percibía su olor.... nítidamente...


17 Comments:

Anonymous enebro said...

Me ha encantado esta entrada :)
Ha traído muchos recuerdos a mi cabeza.
Es que los calvitos tenemos mucho éxito :P

13:13  
Anonymous Namasté said...

Creo que volverás al bar...

14:38  
Anonymous Sintagma in Blue said...

Se impregnan los aromas del deseo...

15:56  
Anonymous rodavlas said...

Siempre permanecerá su aroma.... y su espiritu.

Te espero en mi blog ¡¡¡

16:04  
Anonymous Persio said...

guaaaaaaaa que noche, parece una escena de Woody Allen, jejej, tranquila pasará lo que deba de suceder...
saluditos!

17:14  
Anonymous eggy said...

Me encanta, Nosue. Una gran noche, sin dudas, el aroma aun flotando no miente. La otra vez hablabas de girar y girar, que siga pues, ya se verá cómo sigue.
Besos!!!

18:05  
Anonymous El detective amaestrado said...

Es lo que tiene eso de bajar escaleras que nos conducen a lugares intimos

18:27  
Anonymous Ártemis Sublime said...

La coartada de los bares de Madrid es sin duda las escaleras, mamita, que peligro! Son como guirnaldas de fiesta! Jeje
Girar y sucederse, sisi totalmente!
Un abrazoteeeeeeeeeee!!!

19:21  
Anonymous La puta que no te parió said...

¿Calvito dijisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Cuidado Nosueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Son altamente adictivos, después no digas que no te avisé!

;)

Gran noche, que se repita cada vez que se te antoje.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

19:48  
Anonymous nosue said...

jeje, lo sé pau, lo sé... es el 4 calvo que pongo en mi vida... y aunque no me ha ido demasiado bien (tampoco demasiado mal) continúo insistiendo... si es que cuando se es cabezota... jeje
besos a todos

21:06  
Anonymous La puta que no te parió said...

No, no, no sos cabezota mamá, es el exceso de testosterona que tienen ellos y una con ese olfato tan sutil y sensible que cuando se dan cuentaaaaaaaaaaaaaaaa...
Dales tiempo, dales tiempo!

;)

00:04  
Anonymous Itoitz said...

Pasiones fugaces, romances efímeros. El erotismo y el deseo pueden cohabitar un instante, unos minutos en la penumbra de un bar, la eternidad de una noche buceando entre sus sabanas…

00:34  
Anonymous txe said...

resaca monstruo!

12:59  
Anonymous Rick said...

Muy gráfico y olfativo.

Besos!

13:31  
Anonymous alvaro said...

...me quede pensando, soñando que soñaba que todo era un sueño y resulto que ese olor me impregnaba al despertar...
...maravillosa sensacion
un gran achuchon
paz y calma

16:28  
Anonymous Cromatico said...

medalla d oro..
pasar por la barra, arrastrarlo con la mirada y triunfar en la escalera de banyo.. eso es d grandes figuas.. sin dudas
besazo!
pd. y si encima era calvo, te llevas el premio gordo (una figurita de porcelana..)

18:30  
Anonymous sonia said...

Hace días que quería comentarte este post pero la actualización maldita del blogger no me dejaba!! joer!! por fin he entendido que me han cambiado el nombre de usuario!!

Bueno, pues ya ni sé lo que había comentado anteriormente pero bueno, básicamente, mmmmmmmhhhhh....

Un beso grande!! A ver si en marzo me escapo a los madriles y nos tomamos algo juntas/os

Sonia

10:43  

Publicar un comentario

<< Home