viernes, febrero 16, 2007

MAS YAMA

En ocasiones las letras lo dicen todo...

poco por añadir

a disfrutar...


Tengo una pregunta que hacerle a esa gente
A esas personas que quieren q no cante
Y es que ¿cómo van a hacer para callarme?
Yo le digo: friend no van a poder detenerme

Ya se lo explicó in tha crew con el presidente
Ahora canto otra más, si no fue bastante atiende
Metele mente consciente, porque hay algo que ahora yo quisiera
contarte

No les basta solo con robar a la gente,
junto con la iglesia tienen poder pa´ condenarte
usan su justicia para tenerte a su alcance
con sus leyes ellos quieren controlarte y se más

Yama, rasta de esa no mama
Quemo su política y su iglesia romana
Mas yama, más y más yama, hasta que no quede nada
¿quién ascenderá a su montaña?

Ooooh Ya odia
Rastafar I
Nyabinghichan de la mañana
acción de gracias
pues no me alcanzan sus garras
babylooon

Sacerdotes abusando de niños
lesbianas y travestis EN BUCKHIMHAM!!!!

En la casa blanca hay un asesino
Y como en Guantánamo hay 50000 más
En la costa de Galicia el Prestige se ha hundido
Y hacen como que no ha pasao ná
Y estoy yo seguro que esto que digo
Lo van a negar

Tengo una pregunta que hacerle a esa gente
A esas personas que quieren q no cante
Y es que ¿cómo van a hacer para callarme?
Yo le digo: friend no van a poder no no!

Ya no entro en su juego, les prendo fuego
Rasta no trata hipócritas ni fariseos
Rasta sigue un camino correcto y rasta
Lo que te digo es bien cierto

Yo no miento no no
Mira a tu alrededor
Oye bwoy verás q es verdad
Bombas de destrucción masiva en Irak
Y mientras tanto ¿donde está Osama?
Una nueva ola de hambre en África
Y no es noticia esta semana
Yonkis, putas y menores de edad, SON BOMBO CLAP!!

viva my crew, Madrid dancehall
y digan más yama y mas yama y mas yama
rasta no mama quemo su política y su iglesia romana


8 Comments:

Anonymous Hôichi said...

pues sí,no hacen falta más palabras

saludos

18:11  
Anonymous Itoitz said...

"V de vendetta". (muy aconsejable)


La unica fe que ilumina es la iglesia que arde ...

23:39  
Anonymous eggy said...

Hay letras que lo dicen todo, y el reggae está repleto de ellas.
Besos!!!

02:47  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Las letras de la música y la música de las letras.

Besossss!

14:41  
Anonymous El detective amaestrado said...

Bien combativa parece, sí, no se uede decir que no diga bien alto su mensaje...

17:12  
Anonymous La puta que no te parió said...

"Lo importante es el mensaje y no el mensajero", se me vino esta frase a los dedos y de inmediato se me despliega un dilema, supongo que responde a un juego de reflejos que me genera este tema, por un lado una letra que comparto en puntos y comas, por el otro una música que por mucho afán que le ponga no me llega para nada y acá es donde se me abre el juego:
Siento esa frase como una verdad tan vivenciable desde las emociones encontradas que las palabras pasan inmediatamente a segundo plano, Si lo importante es el mensaje y no el mensajero, ¿Caben realmente los juicios de valores cuando lo expuesto ha sido consiso y claro?, la respuesta más obvia es no, ergo: Gran tema este me guste o no su estilo, sin embrago esto mismo le otorga un manto de piedad a todo cuanto este mismo tema cuestiona porque está bien expuesto el daño que ocasiona, tanto que con una pocas y simples palabras solo levantamos un dedo para señalar y ya nos consideramos fuera de culpa y cargo.
Hoy estoy insoportable, lo sé, lo sé, Domingo y mal parido desde el sábado a la noche, ya se me pasará, todo pasa y eso es parte de la maravilla de estar vivo a pesar de que todo pareciera sugerir lo contrario.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

18:58  
Anonymous La puta que no te parió said...

Itoitz: Parte de mi insoportabilidad suele acarrear no poder evitar hacer comentarios como este:
La frase exacta es:
"La unica iglesia que ilumina es la que arde"

Y no pertenece a la pelicula mencionada, la cual es recomendable de todas formas a pesar de no ser ninguna joya del 7° arte, si no a Piotr Kropotkin:

El príncipe [1]Piotr Alexéievich Kropotkin (En ruso Пётр Алексе́евич Кропо́ткин) (9 de diciembre de 1842 - 8 de febrero de 1921) fue geógrafo, aparte de pensador político ruso, siendo considerado uno de los principales teóricos del movimiento anarquista, dentro del cual defendió la tesis del comunismo libertario.(Wikipedia)

No quiero con esto subestimar nada ni a nadie, solo que esta es la tercera oportunidad en la que me topo con esta frase siendo la misma adjudicada erroneamente, en la primera a un grafiti anónimo, en la segunda a khalil Gibran, y ahora si no entendí mal (lo cual puede ser tranquilamente estando yo con mis niveles de cuestionamiento altamente exitables) a un guión de película, hechos que me resultan injustos para con su autor porque es una gran frase.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

P.D.:Por cierto el autor es un personaje poco popular digno de ser conocido, creo que a casi todos los presentes les resultará sumamente interesante.

19:09  
Anonymous alvaro said...

...mas mas mas...
... un dia... un dia de estos nos van a dar...
un abrazo grande...
paz y calma

16:39  

Publicar un comentario

<< Home