martes, febrero 13, 2007

SOL RESPLANDECIENTE

Me encanta Sigur Ros, de todos, su último trabajo Takk, es el que menos me gusta, algún día os pondré un temazo que nadie se debería perder al menos una vez en su vida, pero de Takk, tengo que salvar este majestuoso video.


Glosolí, en islandés, significa SOL RESPLANDECIENTE....


¿¿Cuanto poder tiene la Amistad??



¿¿Hasta donde puede llevarnos estar unidos??


¿¿Hay algo en lo que creas, en lo que creas realmente, que no puedas conseguir??

Sólo tú pones los límites....

Son 6 minutos, no son pocos, pero... ¿¿comparado con qué??
No sé, en mi opinión, merece la pena...

¿¿Cuál es la máxima muestra de Amor??...

Probablemente, estar unidos hasta el final...

sea cual fuere ese final....

¿¿Seríamos capaces de morir, si esa muerte nos hiciera libres??

En fin, relajaos en vuestro sillón, dejad que se cargue todo el búffer (si empieza con parones, no es lo mismo), los que fumáis algo que no sea tabaco de ese malo que mata, ya sabéis, haceros un troncho bien gordo, subid el volumen y dejaros llevar.... hasta el final....

Beso enorme para David, que aunque no pasea por aquí, le encanta este video y no puedo verlo sin saber que aunque no esté... está..







Glosolí (Sigur Ros)

15 Comments:

Anonymous Itoitz said...

El poder de la amistad

Había dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación, cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua.

El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:

- "Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra y sus manos tan pequeñas !!!"

En ese instante apareció un anciano y dijo:

- "Yo sé cómo lo hizo"

- "¿Cómo ?"... Le preguntaron al anciano y él contestó:

- "No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo"

20:23  
Anonymous Itoitz said...

Que pena haber dejado de fumar COn y SIN tropiezos...
Para haber podido disfrutar más la canción...
Un abrazo.

20:26  
Anonymous La puta que no te parió said...

Está cargando, el tiempo perfecto para picar algo, ni ajo, ni fiambre claro...
ACLARO que oscrurezco: Vuelvo en un rato y no me hago responsable del tenor de mis comentarios !

;)

20:53  
Anonymous La puta que no te parió said...

Piel de gallina y un nudo en la garganta con esas sonrisas que terminan por dolerte en la cara hablan más por mi,pero teniendo en cuenta el medio vengam letras:

A tus preguntas: Tengo una fé ciega en que el amor nos salva de la muerte misma, filial, fraternal, pasional, no importa, no son más que condimentos de un mismo alimento, lo indospensable es consumirlos en dosis adecuadas para la salida del alma.
De todas las manifestaciones cutáneas del amor la amistad tiene un valor agregado, es la única que elegimos libres de toda expresión carnal, allí ni la sangre ni las hormonas nos hacen interferencias, ni aún las psicológicas como moral, cultura credo cuando es rotunda...
Vamooooooooooooooooos, todos de la mano ahora mismo y a volar al país del nunca jamás ¿Que coños estamos esperando?
¿Y dónde se ha metío el cabrón de Peter Pan?

Yo avisé.

;)

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

21:13  
Anonymous La puta que no te parió said...

Fe de e-ratas: Donde dice "salida del alma" léase salud.

21:14  
Anonymous ybris said...

Una hermosura este vídeo.
Desde luego para escuchar un par de veces desconectando de casi todo.
Tendré que agradecerte el que me traigas a gente que no conocía para sentir la rabia de saber una vez más cuánto va perdiendo uno por ignorancia.
Lo escucho y veo en clave de esa amistad que eleva con la música hasta el punto en que ya no queda más que emprender el vuelo y olvidar la tierra.
Gracias por tu agradable visita.

Besos

05:17  
Anonymous El detective amaestrado said...

Deberíamos, al menos, una vez en la vida, vivir una situación límite que nos permitiese responder con sinceridad a las preguntas que planteas...

11:44  
Anonymous Persio said...

Takk es genial, el año pasado me los perdi en el Summercasse espero este año toquen en madrid, sé de gente que vió a los sigur en Buenos Aires y aún estan alucinando, el video es genial1
saluditos!

17:32  
Anonymous Ártemis Sublime said...

Nos pusiste este tema para que no huyamos de las respuestas que invaden ahora la cabeza por esas preguntas preguntonas, jajaja, genial!, para duisfrutar y delirar con todo el cuerpo!
Besossssss!!!!!

20:49  
Anonymous eggy said...

Guau, cuánta fuerza hay en esas imágenes, me quedo pensando en cuánto pesa la fe a la hora de encarar un camino juntos: fe en uno, fe en el otro, fe en esos dos que suman uno. Y no es la fe obtusa, sino la verdadera, la que los obtusos dicen tener.
En fin, tus palabras no se quedan atrás, lindo viajecito nos regalaste.
Besos, y que no sólo gire: que vuele también!!!

21:21  
Anonymous Alex said...

Vine a buscar una salida nuevamente a tu laberinto. Es raro, pero cada vez que vuelvo aqui hay siempre una entra en la que quiero perderme, perderme en todas las sensaciones que me brinda.Quizás vuelvo una y otra vez porque tu laberinto es abierto y eso me da la libertad para quedarme o salir, quizas esa es la magia que encuentro en este pequeño gran rincon que me sirve como via de escape a mis pensamientos. El video merece la pena...a mi me dejo impactado el video de Atlantic de Keane, me gustan ese tipo de videos que no dejan te dejan indiferente. Nos leemos niña

00:12  
Anonymous nosue said...

Persio, David fue a verles y flipó, no dudes que si vienen por aquí, yo me animo fijo¡¡¡
besos

09:54  
Anonymous alvaro said...

me ha gustado mucho!!!
...nosueeeeeeee... como cuelgo la cancion!!!??? jejejeee no se...
un besote!!!!

20:06  
Anonymous Rick said...

Lástima que me meta a internet desde el curro y no haya podido fumar nada mientras veía este vídeo.
Me ha molado muchísimo, en serio. Muy bueno.

Besos!

10:50  
Anonymous Hôichi said...

A mí me encantan, creo que takk, es superior a su anterior disco, pero sobre gustos jejeee

saludos

18:12  

Publicar un comentario

<< Home